domingo, 15 de enero de 2012

MARCANDO EL TERRITORIO

Esta semana la 3ª, la hemos terminado con alguna sesión mas que la anterior, 11 y algo mas de intensidad, sobre todo en la bici. La intención es mantenerme así 2 semanas y después empezar a entrenar.
4 salidas a pata muy tranquilas de no mas de 45'
3 sesiones de natación, 1 mas que de la semana pasada, con poco intensidad y con unos 1500m x sesión
5 salidas en bici, de unas 2h, menos el sábado que fueron 3h y algo de caña, el resto muy tranquilo
Empiezo a disfrutar del entrenamiento, poco a poco me encuentro mejor, ( lejos, muy lejos de un estado óptimo, pero en el camino) también ayuda el buen ambiente que reina en el Club Triatlon Stadio. He encontrado gente nueva, gente muy joven y con muchas ganas, con ellos me batiré el cobre sin ningún complejo y eso que algunos podrían ser mis hijos, el Sábado en bici ya les di buena muestra de lo que les espera jajajajajaja con la ayuda de mi entrenador y mi amigo Javier Gemís los deje a todos mirándome el culo subiendo la maricona jajajajajajajaj el abuelo tiene mucha clase jajajajajajaja joder lo que sufrí para poder aguantar la rueda de estos 2, ( CON CLEMENCIA POR PARTE DE ELLOS CLARO ESTA ) pero tenia que marcar el territorio que se te suben a las barbas estos pinpollos en menos que canta un gallo jajajajajaja.
También se echa en falta a los de siempre que ya no están, seguro que algún día volverán igual que hice yo, este es su club.

No hay comentarios: