domingo, 22 de enero de 2012

Adios a la travesia del estrecho

Pues eso, no hay plazas para hacer la travesía en el 2012, joder como esta la cosa y eso que cuesta 1800 pavos, bueno lo intentaremos en el 2013, hay que apuntarse en septiembre del 2012.

La cuarta semana termina sin novedad, todo continua a buen ritmo y sin fisuras, he realizado una sesión menos de bici de lo previsto por falta de tiempo, pero no hay problema, el sábado me salieron 90km con la primera subida al Maigmo ( cuanto tiempo) con una grupeta de lujo, la mejor de España y eso que faltaba el secretario jajajajajajajaj
Me estoy encontrando mejor de lo que esperaba ( creo que mis previsiones eran demasiado bajas)
como decía, en la bici voy mejorando rápido, en la piscina ya estoy terminando los entrenos en la calle de los paralíticos y en la carrera voy mas tranquilo, pero hoy he hecho 45` a mejor ritmo.
Solo me quedan 2 semanas de preparación para empezar a entrenar, creo que lo estoy haciendo bien, tranquilo pero sin pausa, también estoy ajustando el peso a buen ritmo, como dice el mongol, ya no estoy amorcillao ( sera mamón) jajajajajajajaja

1 comentario:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Tranquilo, pero sin pausa; palabras propias de un sabio,bien dicho; nos leemos.