domingo, 8 de enero de 2012

2ª Sema y contento

Bueno hoy termina la segunda semana de entrenamiento.
En lo que respecta a ciclismo y carrera, mantenemos las sesiones de la primera semana, 5 ciclismo y 4 carrera, aumentamos en 2 sesiones mas,de natación, total 11 sesiones de entreno que no esta nada mal.

En el agua, poca cosa, malas sensaciones que era lo normal, pero poco a poco iremos mejorando
En la carrera a pie, he mantenido la misma frecuencia de la semana pasada y así sera hasta el mes de Febrero, 45´max, 4 sesiones y ritmos tranquilos.
En la bici he tenido un par de salidas mas fuertecillas, el jueves con las feminas y los tris 85km llegando a casa un poco tocado, pero contento y ayer también con los tris, subida a la casa roja de Aguas bastante petado, demasiado pronto para ese tipo de rutas.

En mi retorno a los entrenos hay 2 cosas que me han llamado la atención con respecto a hace 18 meses, el nivel de la sección femenina en ciclismo y lo que ha cambiado la cosa en la sección ciclismo del grupo de tri, lo que he sufrido yo por tener que sacar a pasear a esta banda y ahora no me espera ni el tato, jajajajajajaj ya llegara juliembre, han mejorado muchisimo, al punto que creo que hoy por hoy TENEMOS mas nivel en la grupeta de tri que de ciclismo, solo nos falta la incorporación de los hermanos Apraiz al grupo de tris para que la cosa quede del todo clara, lo siento por los ciclistas, pero las cosas son como son, mirar como Javi se ha decantado por la parte tri y algunos mas.

2 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Bien, hay que seguir manteniendo esa tónica; para ello cuenta con mis mejores deseos de que siga así, aunque no creo que valgan de mucho, pero ahí están; un abrazo.

Salvador lozano dijo...

por supuesto que si que valen Manuel, mas de lo que vosotros pensais, gracias por estar ahi