domingo, 12 de septiembre de 2010

Travesia de Campello

Sin mucha gana me presente en la travesía de Campello acompañando a un cliente, el ambiente como siempre, muy bueno. allí encontré algunos del club, Carlos, el mejor veterano del mediterraneo, Alí , el trimaliko con su mujer y Eva.
En un paseito nos pusimos en la salida, Mar de fondo, holas de 2 metros para entra al agua y con piedras, malisima organizacion, salida nula, gritos y protestas.

Ya no recordaba lo que era nadar a mitad de grupo, leches a granel, casi todo el tiempo con la cabeza fuera, la gente que de pronto se para, increíble.

Mis sensaciones las esperadas, malisimas, sin ritmo, sin fuerza ni motivacion, pero disfrutando de estar de nuevo en competición, al final puesto 50 de la general y un buen ratito entre deportistas.

5 comentarios:

Angel dijo...

Bueno, lo importante es ir sumando, que no en todas las competiciones estamos igual o con las mismas motivaciones. Ya tendras mas oportunidades mas adelante.
Un saludo.

Morath dijo...

Cierto, lo importante es seguir metiendo una "dosis competitiva de recuerdo" de vez en cuando para que no desacostumbren el cuerpo y el coco :-D

Juankir dijo...

y no comentas nada de la pobre mujer con de kilos de más que no podía entrar por las olas y daba unas volteretas impresionantes...

KIKO dijo...

Salvaaaaaaaaaa.me cago en tu técinca y en tó..ni piedras ni leches no me gusta el 50.....de lo 10 primeros te quería....quien pudiese pillar ese buen baile que llevas nadando......lo siento pero me alegro de que no estes cabreado del todo y que pasaras una buena mañana con los compañeros y el ambiente........se me ha pasado leer lo del Oliva ahora voy a leer que excusa pones para no venir......saludos kiko.

KIKO dijo...

Salvaaaaaaaaaaaaaaaaa,ya lo he leido me c....en ti otra vez.....no me lo puedo creer...ahora Oliva también...anda que no tendrás un rato para ir correr y volver.....es que no vale de entreno?lástima de dorsal....todavía estás a tiempo mde cambier de idea...así que ven para Oliva que a la hora de comer estás en casa sano y salvo y seguro que muy contento....bueno todavía sigues siendo mi fav....pero no pares si no te roviñarás...un abrazo kiko.