domingo, 19 de septiembre de 2010

Los origenes

Vuelvo a mis orígenes, con esto de no entrenar retrocedo mas de 15 años, cervecitas, fumar, cubatas, salidas nocturnas y hasta ir al fútbol los domingos por la tarde.

Desde el miércoles por Zaragoza, reunión cuatrimestral, la cosa no me fue nada mal, nuevas responsabilidades y claro esta, mas trabajo, pero estoy contento, pasamos por momentos jodidos y salgo muy reforzado, nuevos retos y nuevos horizontes, espero saber estar a la altura y que dure que es lo mas importante.

Esto casi que lo esperaba y conjuntamente con otras responsabilidades familiares ( María empieza el instituto tengo que llevarla a la 7,45 todos los días, Pablo comienza el cole, se termino la chica que le cuido durante 3 años, Carlos la Universidad y el cambio de equipo de Fútbol fuera de Alicante, con entrenamientos todos los días) son el motivo de mi dejadez en los últimos meses, sabia lo que me venia encima, ahora toca otra cosa y tengo que colaborar mucho mas en casa y emplearme al 100% en el trabajo que es lo que le da de comer a estos fieras.

La intención es hacer un poco de todo, pero cuando tenga ratos libres, seguro que llegaran momentos mejores y volveré a competir.

6 comentarios:

Morath dijo...

Lo de retroceder 15 años será en rendimiento deportivo porque si te crees que también vas a rejuvenecer esos mismos años, ¡vas apañado!
jejejejje

No te preocupes, que cuando no es lo que le da a uno de comer, en el fondo, esos cambios de aires durante un tiempo no nos malos sino que le ayudan a uno a desconectar, probar otras cosas (léase "otros deportes", no empecemos aquí a liar la cosa más de la cuenta :-D) y luego, retomarlo con más ganas cuando vuelva a tocar.

KIKO dijo...

SALVAAAAAAAAAAAAAAAAAA,te heché muchísimo de menos en Oliva,nos hubieramos reido un montón antes y después del tri....NO ME GUSTA LO QUE PONES(aunque tengas razón....)pero las competiciones ya no van a ser igual sin tí,con los comentarios antes y después...la gente que te conoce se envenena leyendo lo que te sale de la bo...y la mano..jajaj....eso dá vida y picao a las carreras...hay quien lo entiende muy bien y hay quien no(falta del sentido del humor)...YO ME CAGO EN TÍ....NO TE METAS CON ISAAC MÁS...LÁSTIMA DE NADO Y BICI....correr ahí no te envidio.......espero que no te ACORTONES.....Y SI SÓLO VAS A JUGAR AL PADEL..ESPERO VERTE COMPITIENDO Y METIENDO ZIZAÑA YA..QUE AHÍ SOY MUCHOS PIJOS PARA PELAR........yo mientras tú duermas la bestia de competir....procuraré avanzar para cuando vuelvas poder meterme contigo..........bueno te dejo....no me alegro de tu decisión...pero sé que es la buena...ya correré yo el doble por tí hasta que me desmonte......un abrazo kiko....

Juankir dijo...

pues nada, a correr con el trimaliko. Esta semana 25min y con suerte 30 la semana que viene :-)

viru dijo...

Tranquilo Compadre!!!lo primero es lo primero y recuerda una cosa YA LLEGARA JULIEMBRE

viru dijo...

AAhhh y si alguna noche te apetece,en las rondas se rueda muy bien (si ves que no puedes vamos por el carril bici)jajajajaja

Salvador lozano dijo...

Rodrigo, ya quisiera yo 15 alos menos, te enterarias de lo que cuesta un peine, jajajaja

Kiko, no me importan los que no me entiendan, teniendo amigos como tu me sobra, volveremos a competir juntos seguro, un abrazo

Juankir, me alegro de esos milagrosos minutos a pie.

Viru yo se que tu conmigo rodarias por el cielo, un beso compadre