miércoles, 8 de septiembre de 2010

Adios tri de Oliva

Esta casi previsto, pero hoy me lo confirmaron, tampoco estaré en Oliva, temas profesionales, lo cierto es que tampoco podría haber ido, no entreno nada de nada. la putada es perder 2 inscripciones Antella y Oliva, si alguien esta sin inscripción de Oliva, puede contar con la mía, para que se la queden ellos, que la disfrute alguien.
Donde si que estaré sera en la travesía de Campello, tengo que acompañar a un cliente y no me puedo escapar, no estoy para muchos trotes pero 1500m no son para tanto y así a ver si me entra el gusanillo y me pongo a entrenar.

2 comentarios:

Morath dijo...

Bueno, pues ná, cerrojazo definitivo a la temporada de TRI y cambio de rollete para cargar las pilas triatléticas... a costa de descargar otras pilas ¿ciclísticas?
:-D

Juankir dijo...

yo también voy a Campello. Esta vez acompañaré a Anika, así que travesía muy tranqui