domingo, 26 de septiembre de 2010

Almendritas y coca cola

Ayer Sabado salida en bici con David, como en los viejos tiempos, día esplendido, ruta fantástica y ritmo de paseo, parada en Aguas para la típicas Almendritas y coca cola, vuelvo a disfrutar de una salida en bici, claro que la compañía tiene mucho que ver,

la intención es hacer este tipo de salidas los sábados, tratando de variar la compañía, volveré a salir en grupeta, con todo lo que conlleva el nombre de "grupeta" almuerzo, salidas largas, ritmo tranquilo y buen ambiente.

los Lunes y miércoles serán de natación con los del Stadio pero en la calle de desaceleración, jajajaja y la carrera a pie cuando apetezca.

La verdad es que estoy disfrutando mas de lo que me esperaba, son sensaciones diferentes, acostarte cuando te apetece, sin pensar en el entreno o competición del día siguiente, sin decirle a los amigos que no puedo quedar por tener competición o entrenamiento y sobre todo con mis hijos, el nano es el que mas gana, paseos en bici, jugar al gol como el le llama y mucho mas.

Hombre en ocasiones me encuentro raro, pero tengo que reconocer que no echo en falta la competición, al menos de momento.

1 comentario:

KIKO dijo...

SALVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......me cago en tóoooooooooo........lo que me faltaba por leer...almendras,cocacolas?....y........no me lo puedo creer.....Que sepas que en el fondo me alegro.....pero.....no....bueno sí....es otro rollo buenísimo,con buenos amigos,buenos entrenos,más tarnquilidad y seguir disfrutando de la familia y el deporte....YO ERA EL MÁS RICO DEL CEMENTERIO....espero que ahora no me qiutes la plaza con tus buenos proyectos empresariales....al final te vas a quedar tu la empresa....enhorabuena por tu profesionalidad en tu curro...ya sé que te sortean...si no te aclaras en que gastarlos o darles cria...ya sabes que tienes broker gratis........bueno me alegro que estes contento se nota en lo que escribes y eso mola....ya nos veremos y si no por el blog,un abrazo kiko.