domingo, 13 de junio de 2010

Semanas de recuperacion

Semana muy tranquila, descanso activo,

1 salida en bici el sábado 60km
o salidas a correr
4 días de nado, 2 en piscina y 2 en el mar, la de hoy de 90' con muy buenas sensaciones, preparando las próxima tartesias y sobre todo Tabarca - Santa Pola

La semana próxima mantendré la natación 2 de piscina y 2 en el mar, tratare de hacer 2 salidas en bici y otras 2 de carrera a pie, para no perder demasiado.

Así estaremos 3 semanas, hasta el 27-06 después retomaremos la normalidad en los entrenos para preparar la ultima parte de la temporada.

Quiero felicitar a Rodrigo, que hoy corrió una media y se subió a lo mas alto del Podium, este cabr.... es un maquina, con la pinta de globero que tiene jajajajajajaja, es broma

2 comentarios:

Morath dijo...

Buena táctica, hay que darle al cuero el "descanso del guerrero" de vez en cuando.
Es la ventaja de andar triatleteando que le das descanso de bici y a pie pero lo machacas nadando para que se descuide más de la cuenta :-D

De veras, salvo en el caso de la élite, creo que se saca mucho más rendimiento teniendo ese grado de libertad (obviamente machacando algo al cuerpo porque aquí nadie regala nada... y tampoco hay lotería así que, o te lo curras o no hay ná que hacer).

Ah, gracias por lo de Azuqueca... lo de globero... ¿no has visto nunca uno de esos documentales de La 2 donde el bicho más venenoso y mortal es el que parece más pequeño y más debilucho?
Al pez grande todos le atacan porque parece una amenaza pero al pequeño lo dejan en paz y cuando se dan cuenta, les ha pegado el picotazo y los ha envenenado :-)
Jurjurjur

Morath dijo...

Por cierto, el que ha hecho segundo (Ignacio López Moranchel) me ha dado recuerdos para Ipraiz (no sé si es así el apellido).

Salió de rebote hablando con él así que si coincides con él y te acuerdas coméntaselo.

Un abrazo!!!