viernes, 18 de junio de 2010

Poca Cosa

Poca cosa en el deporte y petadisimo en el trabajo, pero es lo que hay, es el momento y no lo puedo dejar pasar, al fin y al cabo es lo mas importante y lo que me da de comer y no mal jajajaja

La semana próxima estaré de vacaiones, son hogueras, tengo una barraca "Ke fem del Kaldo" el que quiera tomar una copa esta invitado, yo tomare muchas jajajaja

Reanudare mis entrenos el dia 27/06, aprovechare las vacaciones para incrementar mis entrenos largos en el mar, con permiso de la climatología,

Mañana participare en una travesía en la playa de San Juan, no somo muchos, a ver que tal me sale, del Stadio solo estaremos Fran y yo, los demás seguro que se apuntaran en alguna travesía en Murcia o Valencia Jajajajajaja

4 comentarios:

Pez dijo...

enhorabuena por tu tercer puesto....

Salvador lozano dijo...

Gracias Jose, una buena mañana entre deportistas

Morath dijo...

A ver si te aclaras, macho!!! Primero sobre las dos ruedas bregando con todo el que se pone por delante y tocando las orejas al personal un huevo de veces. Te metes en el TRI y en ná, tienes la poca vergonya de subirte al podio de un clásico como Águilas cuando es clasificatorio. Ahora vas y te metes en cajón en una tr...avesía.
Vamos a ver... a ti no te enseñaron que no se puede estar al plato y a las tajás... no se puede ser la promesa de Alicante en tantas cosas a la vez :-D
JEjejejej, me alegro mucho, máquina!!!!!

KIKO dijo...

Jopeta Salvaaaaaaaaaa,ya estás ahí otra vez y de bronce esta vez,enhorabuena ahora a disfrutar de las Hogueras que son dos dias....ojito con los cubatas y la coca.......eh! para tio que no se malentienda la típica coca amb tonyna Alicantina que tan buena está......la otra no la queremos nosotros ya tenemos nuestra particular droga con nuestras careras jajajajaj.....aupa el Hércules,TÚ Y YO....bueno pez,vinagre y Morath también,saludos a todos kiko.