jueves, 24 de junio de 2010

Vivo y Muerto

Ahora me siento muerto,3 semanas sin dinámica de entrenamiento, con esta ultima todos los días de fiestas, trasnochar, beber, comer, fumar. desde el Sábado, demasiado largo, no estoy entrenado para estas pruebas tan duras, he perdido la forma de cuanto tenia 30 añitos, jajajajajajajajaj

Te das cuenta de que esto no es vida, como puede la gente vivir así. sin entrenar, sin competir, sin planificar los entrenos, que te sobre el tiempo, sin prisas, dormir 12h al día.

Desde hoy empezare a sentirme vivo, con mis entrenamientos, mis competiciones, todo el día con agobio por falta de tiempo, pero esto es lo que me gusta, es lo que me hace sentirme bien.

El deporte es mi elección, es lo que me gusta y de momento no lo cambio jajajajaja

Semana practicamente en blanco en lo que se refiere al entrenamiento, excepto 2 entrenamientos en el mar de 90' cada uno de ellos, un par de salidas en bici de paseo y 30`de carrera.

El Sábado en la travesía de las Hogueras quede 3º de la general, no esta mal, hombre pienso que el nivel no era demasiado alto, pero siempre gusta subir al cajón, todo salio muy bien, bien organizada y buen ambiente.

5 comentarios:

KIKO dijo...

Hola TRIFESTERO jajajj.....por fin hoy le pegan fuego a las hogueras y ya se acabaron todos los vicios extra......ahora ya sabes al vicio favoritos que te gusta...espero que lo cojas con buenos ánimos y ganas de nuevo para lo que queda de trifiesta...enhirabuena por el cajón con nive o sin él tú hiciste 3º..así que sobran justif quien quiera el cajón que vaya y se lo curre,un saludo kiko.

Angel dijo...

Mucho animo con esos entrenos y volver a la normalidad, que es lo que nos anima cada dia, no?.

suerte en tus objetivos.

Te sigo.

Un saludo.

Salvador lozano dijo...

Hombre mi amigo Kiko, que alegria, como marchan esos entrenos veleteros, espero que bien, un abrazo.

Pues si Angel, hay gente que no lo entiene, pero eso es lo que nos anima cada dia, por lo menos a mi,
gracias por los animos

Álvaro dijo...

Vivo y muerto?
Vivo, vivo.... no jodas

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Venga, Salvador, poco a poco hay que ir metiéndose en situación y cogiendo la buena forma; suerte y a por ello, nos leemos.