domingo, 6 de junio de 2010

Iron tour 2ª parte

esta mañana si que nadamos con neopreno y como se me rompió mi Aquaman, Isaac me dejo un Quintana, nada que ver con el mio, no digo mas que era prestado, jajajajaj

Caliento en el agua con mi amigo Kiko, la salida a tope a pesar de ser 1850m rápidamente me coloco en cabeza 2º (claro esta los profes por delante y hay me instaló durante toda la prueba, la putada es que al comienzo de la segunda vuelta, se me habré el neopreno, el agua pasaba atraves mía como un rió, aun así aguante bien, 9ª posición.

La bici 60km durisimos, de salida noto que no, al salir tan delante del agua, me pasan muchas makinas, a mitad de puerto me dice un ciclista que marcho el 15 de la general, pero no ando cómodo, me pasa gente hasta bajando, llego a la T2 en el puesto 35, la verdad es que tampoco perdí tantos puestos, unos 20, pero muy mal, no hay fuerza. el tiempo creo que el 54 de la general

La carrera a pie me la tomo muy trankilo, sin pasar de 145 pulsaciones, no quería presiones, practicamnete un entreno mas, hace un calor impresionante, termino en 48'18" no habían 10km, casi 12km por lo que al final me sorprendo, de lo relajado que fui toda la carrera a pie y el tiempo casi decente que hice.

Creo que hoy el 39 de la general, lo que no se es el tiempo y posicion total de la prueba ni de mi categoria, era la suma de los 2 dias. tiempo total 3h 13' esto no era un Olimpico, era uno de larga, jajajajaja

La organizacion fue perfecta, en este tipo de pruebas hay que llegar mas fresco, ahora a descansar y a mirarme un dolor que tengo hace 2 semanas en la pierna izquierda parte alta, creo que lo que le pasa es que pide sus vacaciones.

13 comentarios:

KIKO dijo...

Hola Salvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,vaya dos etapas bien hechas jajaj,estas cansado?pues esos puestos en la general dicen que mientes por no decirte en tu catgr y en la genrl en las tres disciplinas lo bien que has quedado no pasando del 2º......cab......me alegro mucho y una más que no te la cuentan,hay que estar ahí,bien,casi bien o mal que mañana no sabes que te puede deparar y mejor disfrutar ahora que se puede,sigues siendo mi F...ojo de deporte!Pues nada tío enhorabuena que tú sabes que a pesar del cansancio has estado muy bien,un abrazo kiko.

Morath dijo...

Jejeje, dale un descansito, hombre, que cuando lo empieza a pedir así de malas maneras, si no le hacemos caso, se nos revela y nos manda al dique seco una temporada :-D

Enhorabuena por la prueba, máquina!!!

Salvador lozano dijo...

Kiko tu si que erer un makina, lesionado como estas, sin tocar la bici ni nadar y el par de cojones que le echas, jajjaja

Morath dijo...

¿Mákina? ¡¡¡Kiko es un temerario!!!
Pero, ¿acaso no ese puntito de locura e insensatez el que hace falta para ser triatleta?
jjejejeje

Salvador lozano dijo...

La verdad es que si, pero el disfruta como un ena
Esta tarde sentado en un banco con mi mujer y el nano con la bici, le dije, "que duro es el tri, hay que estar muy loco"

Juankir dijo...

de tanto leer éxitos de todos me está entrando una depresión que solo se puede arreglar yendo de gorra a tu barraca a xuplar servesa :-)

Álvaro dijo...

Delfinito??? Se te queda corto macho. Joder como vas en el agua... Si yo cuando leo que te haces 3000 con 10 series de 200 a 2:40 y te vas tocando las pelotas me quedo helado.

Salvador lozano dijo...

Pues si estas helado, pasate por el Stadio que te calentemos jajajajajaja

Un abrazo amigo

Juankir, en eso seguro que eres el campeon mundial, jajajaja servesita

viru dijo...

por cierto,termino de ver los tiempos y se terminaron los paseos en bici!!!te calza 15 min en bici (tenias que controlar al dorsal 83)

Salvador lozano dijo...

Viru, sale 4 minutos por detras del agua, pa matarme

KIKO dijo...

Hola Rodrigo me comunico contigo una vez más desde el blog del buen amigo Salva para darte la enhorabuena por todas tus carreras a cual de ellas mejor....yo no tengo nivel para hablar contigo pero voy entendiendo cada día más este emocionante deporte del tri y cada vez me gusta más,así que los de la fila de atrásssssss.....te seguimos en tus éxitos,no perdiendo de vista a Salva porsupuesto para disfrutar si cabe aún más de este deporte,saludos kiko.

KIKO dijo...

Hola Rodrigo me comunico contigo una vez más desde el blog del buen amigo Salva para darte la enhorabuena por todas tus carreras a cual de ellas mejor....yo no tengo nivel para hablar contigo pero voy entendiendo cada día más este emocionante deporte del tri y cada vez me gusta más,así que los de la fila de atrásssssss.....te seguimos en tus éxitos,no perdiendo de vista a Salva porsupuesto para disfrutar si cabe aún más de este deporte,saludos kiko.

Morath dijo...

¡¡¡Gracias Kiko!!!
Pero nada de niveles que en el TRI, ya has visto que nos meten a todos en el mismo redil, colgamos las bicis en el mismo sitio y petamos todos por igual.
La única diferencia es que algunos son un poquito más cobardes y corren un poquito más que otros :-D
Lo bueno es que Murphy y el Tío del Mazo son unos capullines y ya se encargan de arrear fuerte, ponernos a todos en nuestro sitio y bajarnos los humos de vez en cuando.
:-)

Aquí lo que cuenta es que todos podamos disfrutar sufriendo como cosacos y que podamos dar rienda suelta a toda esa locura y falta de sentido común :-D

¡¡¡Ánimo!!! y sigue así, metiéndose esos tutes porque variando tanto te lo tienes que pasar pipa.
Seguro que mas de uno te tiene (tenemos) envidia por esa fuerza de voluntad que tienes para hacer la mayoría de esas locuras que haces :-D

Y tranquilo, que como bien sabes que en esto de los deportes de fondo, sabe más el diablo por viejo que por diablo así que simplemente según vamos ganando esa experiencia, nos vamos encontrando más a gusto en este mundillo... y le vamos dando collejas a más gente, aunque a lo mejor anden un poco más que nosotros.
Jejejejejeje :-D

Un abrazo, máquina!!!