sábado, 5 de junio de 2010

Iron Tour 1ª parte

Joder me sacan con los Pros, en el puesto 17, si que esta la cosa mal, jajajajajajaja
Pase 1h y media con Kiko fabulosa, risas y mas risas, el cabrón conoce a todo el mundo, es un makina.

En el agua muy bien, 9'35" no esta nada mal, el 21 de la general.

En la bici las sensaciones fueron buenas, no me adelanto ninguno de los pros que salieron detrás mia, también el 21 de la general.

En la carrera ya es otra cosa, las sensaciones no fueron buenas, sufrí como un gorrino para hacer 21'20" en el puesto 56 de la general,

Al final el 29 de la general y creo que 2º de mi categoría, no esta mal.

Mañana queda lo peor, 1850m de nado, 60km de bici con el tudons y 10km a pie, se hará lo que se pueda jajajajaja

5 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Mañana más, Salvador, ánimo y a por ello; esperamos noticias.

Morath dijo...

Ánimo, que esto es como las etapas del los Pirineos, Alpes o Dolomitas y el que chulea el primer día, lo acaba pagando los siguientes.
¡Ánimo, que mañana viene lo gordo!!!!

Salvador lozano dijo...

pero que cabr.... los 2 ya me estais picando, jajajajaja que estoy muy cansado,jajajaja pero mañana seguro que me dejo el alma.
gracias a los dos

Rodrigo, mira el tiempo en el agua, cuando vuelvas a competir por aqui, hasta la carrera a pie me tendras cerca, jajajajaja y el año proximo te apretare en la carrera jajajajaja

Salvador lozano dijo...

Rodrigo se me olvido felicitarte Publicamente, por tu primer puesto de hoy en el tri de Madrid, tienes mucha clase y no lo aparentas jajajaja es broma
Un abrazo campeon

Morath dijo...

No he podido ver aún clasificaciones de ayer pero ¿con esas vamos?
Mejor, entonces te llevarás más chasco cuando, aun estando a tope en el agua, salgas detrás de este boqueroncillo de secano. jurjurjurrrrrr

JEjejeje, ¡muchas gracias, hombre!!! Tuve un poco de suerte porque hice buena natación y en la bici es un circuito que me va bastante bien (al contrario que el que hacen en Élite y en el Cto. del Mundo).