viernes, 11 de septiembre de 2009

Triatlon de la Vila

Ayer como de costumbre a las 7 de la mañana salí en bici solito, el vinagreta se rajo, jajajajaja
Por la tarde con el grupo del Stadio 45 minutos de carrera continua con algún pequeño sprint y muchas risas.

Hoy día de descanso forzado, reunión en Madrid, prefiero entrenar, seguro que descanso mas entrenando que con la paliza que supone el viajecito y la reunioncita de las pelotas.

Mañana salida en bici con el grupo del Stadio y si puedo haré una pequeña transacción para activar las gambas.

El domingo es el tri sprint contra el crono de la Vila, iremos una buena representacion del Stadio, hasta 7 entre chicas y chicos. Saldré con el dorsal 125 a las 10h 12'30" creo que me encuentro bien, intentare hacer un buen tri y dejarme las pelotas para calzarme a mas de uno, jajajajajajajajajajajaja sobre todo espero divertirme mucho y pasar una mañana fantástica con mis compañeros del club triatlon Stadio.

No quiero que se me olvide mandar ánimos a Rodrigo, esta semana ha sido complicadilla para el en lo que a los entrenamientos se refiere, pero seguro que la semana próxima le saldrá un campeonato de España cojonudo, se que tiene mucha ilusión y lo tiene muy bien preparado.

3 comentarios:

Preca dijo...

Mucha suerte a todos, ya vereis como os sale de P.M. jajajaja

Morath dijo...

¡Suerte en la Vila!
¿Calzarte a gente?... más te vale, porque con ese circuito de bici y sin drafting le tienes que dar detrás de las orejas a más de uno
:-)

Te acabo de mandar un correo con lo que me pediste por teléfono.
Espero que le des buen uso el domingo que viene ;-)

Ah, y muchísimas gracias de nuevo por los ánimos.
La verdad es que se ha liado más de lo que pensé al principio.
La jodienda es que, además del propio problema, está la comedura de coco de ver que se acerca uno de los puntos gordos de la temporada y no sólo no voy a ir "a punto" sino que lo más probable es que vaya con la maquinaria bastante mermada.
Está complicado porque los días van pasando (menos de la semana) y no lo veo claro, pero me dejaría tan tocado tener que optar por no ir, que pienso apurar todo lo posible hasta el último momento antes de decidirlo :-S
Aunque ¡qué carajo! ya vale de lloriqueos porque seguramente es "sólo" la consecuencia de haber forzado la maquinaria hasta el límite y cuando uno hace eso, ya sabe a lo que se arriesga :-)

Un abrazo

Salvador lozano dijo...

Estoy contigo en lo de "fuera lloriqueos", tambien estoy seguro que la unica consecuencia es el sobre entreno, piensas que en el mejor de los casos es una semana de descanso, haciendo algo la semana proxima muy flojito, que sea la propia prueba la que te elimine o no.
seguro que te sales.