miércoles, 9 de septiembre de 2009

Vuelta a la normalidad

Joder que ganas tenia, desde hoy todo vuelve a la normalidad, terminaron las vacaciones y empieza el orden y los horarios, para algunos sera un coñazo, pero para mi que soy un cabeza cuadrada es cojonudo, me gusta planificarlo todo y que no me saquen de lo programado.

El lunes fui a la piscina para hacer un poco de natación, estaba molido del tri del domingo, me salieron 1.500m muy tranquilos.

Ayer antes de amanecer salí a rodar en bici, a las 8h se incorporo el trimaliko, salieron 2h. por la tarde fui pronto al pau para correr con la gente del club Stadio, tenían series de las que solo hice 3, las piernas decían "PUPITA" y además tenia el ultimo compromiso del verano, ( Bueno no, el sabado tengo una puta boda) me marche antes, me saliron 8km muy apañaditos.

Esta mañana y para no perder la costumbre, volví a salir en bici antes del amanecer 2 horitas, en esta ocasión solo como la 1 ( mas vale solo que mal acompañado) jajajajajaja ( Haber vinagreta di me algo que te lo pongo a huevos) jajajajajajajajajajajaja

Esta tarde en la piscina 3000m con un ambientazo monumental, que buen ambiente reina en los entrenamientos, tanto en la piscina como en la carrera a pie.

4 comentarios:

Preca dijo...

Joder macho, y me quejo yo de los madrugones con los carteros... jajajaja

Si es que es pasar de los 40 y os quema la cama... jajajaja

No, en serio, enhorabuena por el tri, joder como mejoras, me lo estás poniendo difícil para cuando llegue yo... jajajajaja

Un abrazo a todos....

Salvador lozano dijo...

Joder mi amigo Preca, jajajaja
hoy volviendo de Madrid pense en ti, cuando este en casa le llamo haber como marcha la cosa,entro en casa, los niños, la madre que los pario,suss muertos tosss, total las 23h mañana le llamo, un abrazo y otro para el mongolo de los entrenamientos, claro otro para mi compadre. jajajajajaja

viru dijo...

eeeehhhhhh compadre a que hora es el tri de la Vila??? que subiremos los mongolicos a verloooooo!!!!

Salvador lozano dijo...

Cojonudo, yo salgo a las 10h12'30" con el dorsal 125.
Se sale del club nautico de la Vila.
Creo que Isaac tambien quiere ir, luego le veo y si acaso que os llama para ir juntos.
un abrazo