domingo, 13 de septiembre de 2009

Biennnnnnn

Esta mañana el tri de la Vila. A las 7h y después de una puta boda, Isaac y yo salíamos hacia la Vila, yo con muchas ganas de darlo todo, de sufrir al máximo.

En el parking nos encontramos todos los del club Stadio, entramos en boxees y a la playa con Isaac para recibir las instrucciones necesarias.
Desde aquí y en nombre de todos mis compañeros, quiero agradecer la gran atención que nos presto nuestro director de club, Isaac Lopez, no se le paso detalle, todo el tiempo pendiente de todos, es una pasada y algo que no tiene precio, estoy seguro que todos sabremos agradecerselo en el momento oportuno.

Mi salida tenia una aliciente extra, a 1' de mi, salia Juanra de nuestro club y nadador impresionante, la intención era tarea difícil, que no me pillase, empecé con buen ritmo y dándolo todo, paso la segunda bolla y aun no me pillo, salgo del agua y en la transición llega detrás mía, cojonudo misión cumplida, pillo la bici con motivacion extra,( se me olvido poner el acople) me encuentro bien en bici, las piernas me funcionan, paso a todo el mundo que encuentro, no quiero apretar a tope, luego tengo que correr y quiero darlo todo, en la segunda subida, una de las mías, en vez de doblar a la derecha sigo recto, coño gente de cara, media vuelta y para atrás, soy un desastre, jajajaja arriba del repecho mis amigos ciclistas, puntito de motivacion su presencia ( gracias por los ánimos amigos)

Transición perfecta, salgo a tope, sufriendo, no tengo las sensaciones de Valencia pero claro llevo 10 pulsaciones mas, mantengo el ritmo los 5km, al final 1,9'54" buen tiempo, el 34 de la general y el 5º de mi categoría, casi casi, el 3º de mi categoría entra a menos de 1' mía y el 4º me pasa en los últimos 200m, lo sabia, tenia que haber apretado y pillarlo, no es tan fácil jajajajajajajajaja
El cajón esta cada vez mas cerca, el día que menos lo espere llegara la recompensa.

Estoy muy contento, había mucho nivel, los 10 primeros de talla nacional, Fidalgo, De Torres etc...pero tengo que mejorar la carrera a pie, con dos cojones que lo haré, en el agua creo que tengo un nivel aceptable que trataremos de mejorar este invierno con la ayuda de mi entrenador personal jajajajajaja en la bici continuidad y mejorar el rodar solo y acoplado.

Los demás del club muy bien, Jonatan un poco petado, pero con lo que duerme este antes de las carreras es normal, Antonio y Miguel casi con el mismo tiempo, Marta 4ª de chicas, una maquina, Alicia fantástica, Juanra un poco disgustado, pero era su primer tri y pago la novatada y kiko mejor de lo esperado, en el agua flojete, en bici fantástico y a pie se salio, para ser el primero muy bien y mejorando.

A mi entender a todos les fallo la bici, creo que es el punto flojo de la gente del Stadio, todos hemos mejorado una pasada en el agua y a pie, pero en la bici falta algo, hay una creencia errónea en el grupo de que la bici perjudica mucho y no es importante, haber si este invierno la gente se aplica y damos caña con la bici.

2 comentarios:

Morath dijo...

¡ENHORABUENA!
Acabo de estar cotilleando por encima las clasificaciones y, como dices, tienen buena pinta los números, bastante equilibrados.

Al de a pie no le hagas demasiado caso porque todos los tiempos han salido bastante altos, aun siendo una prueba sin drafting (17'17'' para todo un Fidalgo, 18'01'' para de Torres, ...).

En la bici me ha llamado la atención la gran diferencia que ha habido entre un grupillo que ha estado en treintaydoses y el salto que hay en seguida yéndote por encima de los 34'-35'.
No, si como bien apuntas, todavía se empeña la gente en decir que "la bici no es importante y que no merece la pena entrenarla".
Por supuesto, no pesa lo mismo que en la larga distancia, pero el que quiera estar en la pomada de las pruebas, tiene que defenderse sobre las dos ruedas, tanto por velocidad como por saber moverse un paquete.

Ánimo y a preparar bien la del domingo que viene, que ya verás como ahí sí que rompes a toooooosssss
:-)

Juankir dijo...

va a tener que ir el trimaliko a poner firmes a todos en la bici? sin mi calidad en las salidas no es lo mismo...