martes, 18 de agosto de 2009

Entrenemiento con dorsal

Hoy empezaba el entreno en serio, el cabrón de mi entrenador no me dijo que trajese el dorsal, pero rapidamente improvisar uno, San Juan playa- Novelda, 40km en 1,05' la madre que lo parió, sin calentamiento, directamente de pito, estoy pensando en despedirlo de nuevo. jajajajajajaja la vuelta tampoco estuvo mal, sacándole las tripas a todo el que encontrábamos por el camino.

Esto no es entrenamiento, esto es competición, saltar a mil palos, con el saborcito de sangre en la garganta y a 160 pulsaciones todo el tiempo.

Viru mejor que cuando salga con vosotros, este no venga, esta muy fuerteeeeeeeeeeeee

de Agost a Novelda, Rodrigo y yo a relevos, rodando a 42-43km/h y no teníamos cojones a echarle mano y eso que iba con el cambio roto, desde su casa con el plato grande y el piñón pequeño sin poder cambiar.

Después me dijo que haríamos una PEQUEÑA transición, que se quedo en 50', casi na, termine con la luz roja encendida de manera permanente, menos mal que Rodrigo se apiado de mi, si no me comen la culebras, jajajajajaja

Estoy contento, las sensaciones en la bici fueron buenas, con ganas de sufrir todo el rato y fuerza en las piernas, iremos mejorando.

Mañana mas, en principio un capazo de series de 400 en pista, pa morirse.

7 comentarios:

viru dijo...

el jueves le hacemos la 10-11 jajajajaja

Salvador lozano dijo...

si,si veras como se caliente y a este le cuasta poco, jajajajajaja

Juankir dijo...

la unica 10-11 posible es un palo. pero un palo en los radios y tirarlo. q haya paz u os va a dar pa'l pelo

viru dijo...

jajajaja por eso te lo digo,porque es de sangre caliente...se la liamos y luego nos vamos a por el suero y el oxigeno,jajaja,esta mañana e pasao por la uni y no estabais

Morath dijo...

Ale, ale... fiesta!!!!
Madre mía la que le (nos) espera a alguno!!!
:-)

viru dijo...

BUENO HOY QUEDA DEMOSTRADO QUE NADIE ES IMBATIBLE,JEJEJE

Salvador lozano dijo...

si tu continua con el cachondeito que veras la proxima, jajajajajaja
so mamon
mañana 8.30h rotondas