sábado, 22 de agosto de 2009

Tri Burriana

Seguimos con la tónica de las vacaciones, queriendo entrenar bien, pero los compromisos vocacionales te rompen el ritmo, la semana no fue mal, con un par de sesiones de mucha calidad, pero con la impresión de no terminar de estar contento con las sensaciones.

Ayer salida en bici con mi compadre el viru, después de una barbacoa la noche del jueves, luego intente hacer una transición que aborte a lo 20' con malas sensaciones, ducha y a comer con mi hermano y tío, por la tarde en el mar, muerto como un cachalote.
Hoy día de descanso total, haber si mañana tengo mejores sensaciones.

Mañana gran madrugon 5,45' para ir al tri de Burriana con el super clase de Rodrigo, el objetivo de este tri es ir pillando puntito de competición y matar el gusanillo.

3 comentarios:

viru dijo...

pero compadre despues de comer con dos almorzadores oficiales como te vas a nadar al mar??llevarias flotador no??suerte mañana en Burriana para ti y para Rodrigo

Morath dijo...

Tranqui, que me imagino que pondrá una buena crónica de cómo ha ido la mañana en Burriana.
Vamos, que la madrugá le ha merecido la pena y se ha sacado de la manga una señora prueba.
¡¡¡Pero si ni siquiera le he oído quejarse de los medusones que había en la última recta de la natación!!!

En cuanto consigamos dos cosas: 1.- convencerle de que a la bici hay que subir y bajar con las zapas en las calas y, 2.- conseguir que no se nos descentre en las transiciones: perdiéndose, cayendo las zapas, etc. lo tenemos pasándose por la piedra a otro montón de gente
:-)

Salvador lozano dijo...

si, se me paso comentarte lo de los medusones, habia que hacer eslalon en el agua. jajajajajaj

En el proximo, ya tendre mis zapas de tri y prestare mas atencion a la posicion de mi box.