domingo, 16 de agosto de 2009

Pereza

Bueno, ando un poco perezoso a la hora de escribir en el blog, las vacaciones es lo que tiene, mucha playa, muchas comidas y cenas fuera de casa y en general mucha desorganización, también es bueno un poco de descontrol, ya llegara Septiembre, como dice Yolanda.
Al final no fuimos a la carrera ciclista de Alfarrasi, decidimos cambiarla por un entrenamiento similar a una carrera, 1 hora a tope 36km/h de media, no esta mal.
Esta semana que termina ya tengo unos números de entreno bastante aceptables, 15h, que no esta mal. las sensaciones comienzan a cambiar, sobre todo a pie, el viernes hice una transicion de 20' bastante rápida y hoy corrí 40' con 3 cambios de ritmo de 1000m bastante rápidos y buenas sensaciones, teniendo en cuenta que estuve todo el finde con las fiestas de la urba y algún cubatita me metí entre pecho y espalda. jajajajajaj
Las dos próximas semanas quiero que sean de mucha calidad en los entrenos, los realizare junto a mi entrenador, que lo volví a contratar.
También me gustaría hacer alguna salida en bici con los ciclistas, para que me hagan sentir el sabor de la sangre en la garganta,( bueno muy entrenador también me la hace sentir) argggggg que bueno ese saborcito.

2 comentarios:

viru dijo...

si tenis pelotas tu y tu estrenador se venis a entrenar...jajajajaja

Salvador lozano dijo...

viru que mal hablado te has vuelto, desde que te juntas con la gente que te juntas. jajajajaja
un abrazo compadre