sábado, 29 de agosto de 2009

Descanso

Ayer fue un buen día de entrenamiento, por la mañana salimos en bici una buena grupeta con la idea de hacer solo 1,30' que al final se fue a mas de 2,30', fuimos a buscar a Julio el mecánico para que viese la bici Isaac que nos tenia hartos a todos con ese ruido a cacharro que hacia, joder ya estábamos a punto de mandarla a la casa en garantía y el problema era el engrase de las punteras traseras, jajajajaja la madre que le parió a Julio.

Después Sergio, Isaac y yo hicimos una transición de 30' a ritmo muy suave y mucho calor, donde tanto Sergio como yo sufrimos picaduras de avispa, yo en la pierna y el en el culete jajajajajaja

Por la tarde tocaba nado en el mar, fuimos un buen grupo, además de 3 invitados, Kiko, Julian y un amigo de Kiko que no recuerdo el nombre, no hicimos demasiado, pero si 2 tiradas largas de casi 1000m cada una a un buen ritmo.

Hoy en principio tenia que estar a las 08h en San Vicente para hacer unas 3h con mis amigos los ciclistas, pero anoche se me fue la mano con alguna copita de mas y decidí tomarme el día de descanso que tampoco esta mal.

2 comentarios:

Morath dijo...

¡Bien hecho lo del descanso!
No siempre escuchamos al cuerpo cuando nos pide que bajemos un poco el pistón.
Por supuesto, hay casos en los que tampoco es del todo bueno porque el cuerpo es vago y muchos se dejan llevar así que al final no sacan ni un entrenamiento decente pero para la gente que no se corta un pelo en darle candela a la maquinaria (que levante la mano el que se sienta identificado :-)) es lo mejor que podemos hacer.
Aunque, bueno... siempre es un poquillo mejor que esa "petición" nos la haga el cuerpo por estar molido tras una pechada de kilómetros, en vez de por haberlo hidratado de más.
De todas formas, seguro que ya te has encargado de darle la ración de tralla para sudar esas copichuelas
:-D

Salvador lozano dijo...

Bueno,esta mañana y sin desayunar, 60' de carrera, con 3 series de 2000m a ful, ya no me queda ni rrastro de los cubatas del viernes, que se jodan, jajajajajajaja

P.D.Buenas sensaciones