lunes, 31 de agosto de 2009

Vuelta al trabajo

Bueno mañana ya empezamos con la rutina diaria, comienzo en el nuevo trabajo, de momento el viernes 4 tengo la primera reunión en Madrid.

Durante estas vacaciones y a diferencia de otros años no he tocado nada relacionado con el trabajo, los años anteriores siempre estaba sacando estudios de venta, comparativas, etc. este año he preferido desconectar por completo y creo que he acertado.
Tengo buenas sensaciones, estoy seguro que el cambio es a mejor y que no suene a pedantería pero confió en mis posibilidades, estoy tranquilo y con muchas ganas de afrontar nuevos retos, siempre me gustaron y motivaron.

El entreno de hoy ha sido especial, para terminar la vacaciones elegí la ruta de Relleu por el pantano que para mi es una ruta excelente, además de una espectacular compañía con Javi, Isaac y Rodrigo, falto mi compadre y Preca pero estuvieron en mi corazón jajajajajajajaja ( que mariconada) esta tarde 1 horita de natación también y como siempre con buena compañía y un ambiente fenomenal.

P.D. esta tarde apareció Mariola por la piscina con muletas, es buena señal, ya se dejo la silla de ruedas en casa, eres una campeona. jajajajajajaja

6 comentarios:

Morath dijo...

Espero que vaya bien el nuevo trabajo (eso que siempre se dice de que curres poco y cobres mucho y tal y tal :-)).

De los entrenamientos y competis, pues lo de siempre, a seguir machacando hasta que el cuerpo aguante y disfrutar con la pechada triatlética que te tienes preparada para septiembre.

Por lo que a mí respecta, lo que ya hemos ido hablando en los paseítos en bici, la piscina, ... me marcho molidito a la realidad "post vacacional", pero a algunos os debo mucho porque tenéis una gran parte de la culpa de ese retorno a los entrenamientos como está mandado (jejejje, toma otra mariconada sentimentaloide).
Ahora, a volver a los entrenamientos de mariquita: 20'-30' a pie, 30 kms en la bici, agua sólo para beber, ...

Pero, ojo, nada de descuidarse, que yo ya he encargado en antimisiles para librarme de los que me han contado que me están poniendo en el punto de mira para la temporada 2010 :-P

Fuera de coñas... GRACIAS
Nos vemos el finde que viene

Salvador lozano dijo...

Nada Rodrigo a uno se esos antimisiles llamale Salva, jajajajajaa tu seras mi blanco en el 20010. jijijijij

Juankir dijo...

cuidado tb conmigo. esta mañana salida en bici con Dani a Busot y han salido 50km a una escalofriante media de 24km/h y yo asfixiado en las cuestecitas. q penita jajaja

Salvador lozano dijo...

no si yo siempre tengo mucho cuidadin contigo, jijijijijiji

viru dijo...

Juankir 24km de mediaaa!!!pero que le estas haciendo a la Mendiz!!la estas aperrandooooo!!jajajaja

Salvador lozano dijo...

es que es mu malo el vinagreta jajajajajaja