miércoles, 26 de agosto de 2009

Fotos Burriana

Entrada en meta rapidito

Llegada a meta, mucha pupita se refleja en el careto.

Por fin dejo la bici y empiezo la carrera a pie, claro mas solo que la una.

Una zapa en la cala y otra puesta, globero total

Con el lió de colocar la bici

Todos los de mi grupo corriendo y yo sin colocar la bici y con las zapatillas de bici puestas, pa matarme

Bajada de la bici estilo personal, jajajaja

Esta mañanita 3h de bici con una fantástica grupeta y una ruta preciosa, Dani, Rodrigo,Isaac, Viruta, Jordi Rene y yo, puerto de Maigmo, puerto de Tibi, Viruta y Jordi se tiraron para la Carrasqueta y nosotros para casa, los ciclistas necesitan siempre mas. jajajajaja

Esta tarde, al final no pude ir a nadar, pero si jugué al padel, me dieron pal pelo, termine fundido y con dolores en todo el cuerpo, no se puede ser bueno en todo. jajajajajajajajajajaja

4 comentarios:

Juankir dijo...

hostias!

lo de la zapatilla en un solo pie es para despitar? deberías dejar de leer ciertos blogs, porque tó s'apega menos la hermosura jiji

viru dijo...

hosti compadre!1vas a tener que ponerte calas de las de antes con correas y salir con las zapas de correr a pie!!al final ayer me salieron 5 horitas y mucha pupa de gambas.
PD las foticos estan muy guapas

Salvador lozano dijo...

rastrales creo que se llamaban viru, pues no estaria mal, jijiji

Morath dijo...

No sé si con rastrales, pero con pedales de plataforma (como un rastral pero que abarca toda la zapatilla de correr) más de uno ha quedado campeón de España de duatlón y ha competido con ellos en más de un campeonato de Europa y del Mundo.

Una opción intermedia por la que también hemos pasado muchos es la de usar zapas de montaña porque podías correr con ellas sin problemas.

Es lo que tiene el mundillo del triatlón que, de otra cosa no habrá, pero experimentos de todo tipo, todos los que nos podamos imaginar
:-)