lunes, 18 de mayo de 2009

Cansado

Muyyyyyy cansado, 1.45' de bici y 30' de natación que no debería haber hecho, pero soy un poco tozudo.
Tampoco acompaña demasiado los malos momentos en el curro, encima que la cosa esta jodida,si tienes al enemigo dentro, ya es la leche, estar en la calle es duro, pero a mi me gusta, me encuentro cómodo visitando clientes, no me va nada mal, todo lo contrario, pero cuando la organizacion a la que perteneces es mas desorganización que otra cosa y el personal que la dirige esta muchos años dentro, no son capaces de ver la realidad, piensan que todo lo que hacen es lo correcto y encima tratan de convencerte para que tu seas igual, por hay no paso, no me sumergiere en el fango, los tiempos cambian y las organizaciones también menos la mía, se quedo en los años 50, tendré que tener paciencia y seguro que llegara algo mejor.

3 comentarios:

Juankir dijo...

no lo entiendo, cansado con solo 21h de entreno?

te estás haciendo mayor, tío. eso no es normal


NO TE JODE!!!

viru dijo...

que pasa compadre! por ande andas? no les sacas punta a estos? ya veras como al final algo sale,no tego la menor duda,animo tio

Preca dijo...

Es tiempo de atrincherarse y esperar, no te preocupes, que el tiempo pone a cada uno en su sitio; todo es cuestión trabajar el día a día y tener paciencia...

Un abrazo...