miércoles, 20 de mayo de 2009

Mejores sensaciones

Ayer corrimos en el pau con una invitada nueva, nos dejo a todos flipando, Marta corriendo a 4' las series de 2km, una makina y el que no la haya visto nadar no se puede imaginar como lo hace, solo le falta la bici.
Yo me retire a la tercera serie, vino el león y me paso por la piedra, me entro la depre y me fui a casa jajajajajaja estaba un poco cansado, asi y todo me salieron 11km bastante rapidos.

Hoy ya era otra cosa, primero bici con Prekita y Viruta esperando al trimaliko hora y media, el cabrón siempre le pasa algo, luego en la piscina me encontré bastante bien, la calle de los galácticos estaba un poco desierta, empezamos Dani, Pablo que decidió cambiarse de calle y lo hizo muy bien y yo, luego se incorporo Jonathan, me salieron 3.600m con un 4x 100 progresivo y 8x200 a ritmo de 1'30" buenas sensaciones en el agua.

Tengo que alargar los entrenos en el agua, hoy me dijeron que la travesía de Tabarca la aumentaron de 5900m a 6900m una pasada, espero no tener que llamar al 112 jajajajajajaja con 2 cojones

No hay comentarios: