domingo, 17 de mayo de 2009

21 horas

Pues si, esta semana me salen 21h de entreno, una pasada, algo que espero repetir esta semana próxima, para que a partir de la siguiente la cosa empiece a disminuir de manera progresiva e intentar mantener la forma hasta finales de julio que me tomare un bonito descanso activo.

Esta mañana, carrera ciclista en Orihuela, Preca, Javi, Viruta, Isaac y yo (los Mongólicos )jajajajaja durisima, mucho calor, 100km y 42.5 de media, salimos 200 ciclistas y terminamos 135, Isaac se inflo a saltar, saltaba hasta a por las motos de la guardia civil jajajajajaja pero se le nota que poco a poco se siente muy cómodo en el pelotón, sube y baja como pedro por su casa. Yo la primera mitad de carrera bien, pero la segunda, todo el tiempo en la cola del paquete, como he sufrido por aguantar, joder con esto del tri no ando, ni en bici, ni a pie, ni nadando, jajajajajaja antes al menos en bici me movía por delante, pero ahora lucho por no quedarme, los demás todos muy cómodos, bien colocados en el paquete y sin apuros.

Esta tarde como soy medio sub.... 1 horita a pie, al principio malas sensaciones, luego bastante mejor, me emocione y apreté, al final casi tengo que llamar un taxi para que me lleve a casa jajajaja
Esta tarde de paseo con mi amada por fontana, había una tienda de deportes con todo el calzado de super oferta, le pregunte si tenia zapas de correr y me dijo que algo tenia, la puta, me compre unas Asics Nimbus por 50€, las que me compre en TSA me costaron 150€, buena compra, tenia algo mas de Mizuno y de Asics, las Mizuno a 40€

Quiero felicitar a Rodrigo Borrego por su triunfo en la Copa Federacion de Duatlon de la Comunidad Valenciana, disfruta que al año que viene participare yo y tendrás menos opciones jajaja, para quien no sepa quien es Rodrigo, es el cuñado de Isaac, hermano de María.

Entro semana
piscina 4. 15h / 11200m
bici 13.30h / 400km
carrera 3,15h / 37km
total 21h / 448 km
Si no me pongo fuerte con esto0s entrenos me la corto jajajajajaja

1 comentario:

Morath dijo...

¡Muchas gracias Salva!

La verdad es que han salido buenos resultados y una temporada de duatlón bastante regular que, sin grandes puestos (un par de 5º y el resto han sido todos 9º-10º-11º) ha permitido hacer una como la de Alzamora que se llevó el Campeonato sin haber ganado ni una sola prueba (pero si la copa es como es... pues nada, es igual para todos :-))

Ah, tomo nota del "reto" y me lo apunto para el año que viene.
:-P