viernes, 24 de abril de 2009

Ultimos preparativos

Hoy masaje y 30' de natación, joder estoy desconocido, esta tarde estuve repasando la bici, ultimando detalles, ruedas, porta bidones traseros, engrasado, repasado de tornilleria jajajajaja, , también me planifique las comidas de hoy y mañana y la elección de la comida y bebida de carrera, hacia años que no me preocupaba de todo esto antes de competir, desde mis comienzos en la competición de carretera,
Mañana tengo mucho lió, saldré 1,30' en bici y 15' de carrera, luego iré a Elche con los 2 trimalikos a por los dorsales y dejar la bici, me entere esta noche, me llamo Juankir que tenia que llevar la bici, gracias a Juankir que me esta indicando todo el tema de logística con la bici etc, que si no, estaría mas perdido que la madre que me parió jijijijij gracias campeón.
Por la tarde tengo el cumple de mi hija, menudo día para celebrarlo, pero que le vamos a hacer, aun me falta ir a comprar las botellitas para los pinchazos, seguro que al final salgo con el recambio jajajaja espero que no, quería haber pedido unas ruedas de perfil alto pero como soy un desastre se me paso, Isaac me ofreció las suyas pero no me valen, mañana tambien probare la ropa con la que competire ( viru yo soy así jajajaja)

Hoy empezó la vuelta a Alicante Master de ciclismo en carretera, me acorde hace 10'
en otra época estaría corriéndola, hoy por hoy prefiero el tri

3 comentarios:

Preca dijo...

Con un par Sr.Presidente, ya verás como te lo pasas de escándalo y toma nota de todo que ya te pasaré un interrogátorio.... jajajajaja

Por cierto, llevo 2 días sin comer..... jajajajaja Menudo jalo que preparaste y la compañía inmejorable... Gracias Jefe....

Muche suerte a todos el sábado...

Preca dijo...

El domingo, coño...... y si alguien va a Pinedo, que ya he visto que al final se celebra también...

viru dijo...

eleccion de bebida y comida?que tikismikis te m has hecho jajaja
1 litrona y bocadillos de chorizo!!! jajaja mañana n os veremos
PD.5h,30min.158km seguiremos informando jajaja