jueves, 23 de abril de 2009

Entre amigos

Pues eso, esta mañana salimos en bici a dar un paseo y enseñarle al trimaliko el enlace desde los Arenales al circuito del tri de Elche, después se unieron los ciclistas que salieron antes desde San Vicente y todos juntos para casa, durante el regreso Isaac le ofrecio clases magistrales de como pasar a relevos en bici a Juankir, con la colaboración de todos los ciclistas, algo que le vendrá muy bien de cara a los proximos tri de corta,para en principio poder ir a rueda sin cortarse y mas adelante poder colaborar en los relevos, este es un crack jajajajaja que clase tiene el cabrón.

Después teníamos una comida pendiente por el jamón que gane en la carrera de bicis en Elche, nos juntamos en casa y nos metimos un cordero entre pecho y espalda, un montón de grasa al cuerpo, un camión de helado y otro de cerveza, alguno bebía mas cerveza que todos los demás juntos coca cola jajajajaja, un día muy agradable entre amigos.

Aprovechando el día para intercambiar opiniones con Isaac para la preparación del tri de Elche, no tengo ni puta idea de nada, como colocarme en la salida de natación, que ropa usar, mono, 2 piezas, que comer, como afrontar las 3 disciplinas, calentamiento,lesión,etc............................
Nadie mejor que el para despejarme las dudas, si algo me gusta de preguntarle es que no tiene dudas nunca, estará en lo cierto o no, que seguro que si, pero no te lía con 4 opciones que al final no sabes con cual quedarte y terminas con mas ldudas que al principio,siempre te razona los planteamientos, un privilegio que tenemos algunos que no podemos desaprovechar y además desinteresadamente, gracias por tu ayuda campeón

5 comentarios:

viru dijo...

joder que dia mas guapo nos hemos pegao compadre,el cabrón se como xupla servesa jajaja,el cordero superior,y el del camion del helao que?creo que la heladeria despues de despacharle ha cerrado jajaja,por lo del tri de los datileros no te preocupes...tu hidratate m servesa y lo demas ya lo tienes superado jajajaucho con

Alvarodlh dijo...

Uy, Uy, Uy, que nervios....
Nada tío, en peores plazas has toreado. Para ti, pan comido.
Eres un super serie.
Y luego, como bien dices están los fuera de serie, nuestro profe...
Ya verás como hasta te diviertes y todo.
Al final mañana yo me voy a Valencia. A correr el de Pinedo.
Lo decidí ayer, a tomar por saco.
Al final me va a salir bien y todo la jugada. Ya te contaré, no todo iban a ser pegas.

Tu sabes que tengo que hacer un pequeño test antes de San Pedro del Pinatar.
Me tengo que dejar los cojones en el agua para tener una mínima posiblidad de que no me cojas en la bici.
Y aún así, tu y yo sabemos que sobre el km 10 ya me estás quitando las pegatinas....
Si es que estás muy fuerte, monstruo.

Alvarodlh dijo...

La élite compite este finde, je, je

Elche:
495 SALVADOR LOZANO IBAÑEZ CLUB TRIATLON STADIO

574 JOSE JUAN SABATER ANTON CLUB TRIATLON STADIO

Pinedo:
DE LAS HERAS SEGUI ALVARO ABM CLUB TRIATLON STADIO

Salvador lozano dijo...

eres un puto crack, pero te falta un elite que por problemas de logistica no aparace como club triatlon stadio, es Juankir tambien en Elche con el 240 jajajaja

Salvador lozano dijo...

y tambien en feminas tenemos representacion ELITe Eva en Pinedo jajajaja