sábado, 25 de abril de 2009

Para todos

Bueno, mañana terminaria una aventura que decidí iniciar hace ya 10 meses, no sera un final, si un punto y seguido,todo comenzo propiciado por una situación personal complicada y una antigua ilusión de realizar un Ironman, en principio no are un IM por el tema de la lesión ( esto queda aplazado)y me conformare con un medio que tampoco esta mal para comenzar, si cuando tome la decisión de preparar el IM hubiese consultado con algún entendido seguro que todo hubiese transcurrido de otra manera, empezar poco a poco, primero unos tri cortos,unos dua,media distancia, menos lesiones etc..........



Mañana vendrán a verme muchos amigos,me hace gran ilusión y me motiva muchisimo, se que ellos también tienen ilusión en verme hacer una buena carrera y los que me conocen bien saben que le echare un par, dentro de mis posibilidades claro, es una pena llegar en estas condiciones en la carrera a pie después de tanto entrenamiento durante este tiempo, 1100km que no son demasiados en 10 meses, pero si contamos las 2 lesiones serian en menos de 7 meses.

En principio tenia la idea de salir a tope en el agua y en la bici, en la carrera a pie hacer lo que pueda 5km,10km o no salir, pero he decidido intentar terminar la prueba, para eso empecé a prepararme, para terminar, sin otro objetivo, no tengo que demostrar nada, solo disfrutar, esta claro que yo disfruto sufriendo y terminando lo mas adelante que pueda jajajajajajajajajajaja
pero con el objetivo de no petar.

Lo mejor de todo este periplo han sido los amigos y la gente nueva que he conocido, algunos ya vienen de antes, han estado a mi lado incondicionalmente, ellos saben quien son, otros me han acogido con los brazos abiertos, no voy a dar nombres, como se suele decir seguro que se me pasa alguno y la cago, pero todos los del Sport Golf y los de ahora en el Stadio con el capo a la cabeza y también algunos de fuera de estos circulos. GRACIAS A TODOS

No hay comentarios: