miércoles, 15 de abril de 2009

Muy malas sensaciones

Hoy hice mi primera intentona de nadar en el mar con el neopreno y de compañero el trimaliko,
la tarde era un espanto, aire, frió, corriente, pero decidimos intentarlo,la sensacion de agobio era total, solo nadamos 15' y se puso a llover, después teníamos previsto montar en bici pero todo se fue al garete.

Antes de el tri de Elche intentare nadar al menos un par de veces en el mar a ver si me puedo aclimatar a la sensacion de agobio dentro del neopreno, además de imaginar a los demás tris dándote leñazos cada momento, imagino que es falta de experiencia, recuerdo que también me paso cuando comencé a competir en bici, 200 ciclistas uno a un metro del otro y a 50km por hora, no sabia donde meterme, perdía la posición sin darme cuenta y las primeras carreras siempre iba de los últimos, hoy en día me muevo como pez en el agua dentro del pelotón y con total naturalidad.

Como no pude nadar en el mar esta noche fui a la piscina y me hice 3500m que con los 500m que calculo que haríamos en el mar suman 4000m, no esta nada mal, además la clase de hoy fue bastante cañera.

Quiero que todo el mundo sepa que el trimaliko esta MUY FUERTE, esta mañana se fue a hacer series de 400 y se las merendaba en 1'15''el muy cabron es un llorica pero a pie anda como un tiro, Chema este ya no es trimaliko, este es tribueniko jajajajajajaja te quedas solo. aunque seguro que algo le pasa en Orihuela o Elche y llega de los últimos, veras como no le abre el maletero del coche y no puede sacar la bici jajajajajajajajajajajaja

2 comentarios:

viru dijo...

EL TRIMALIKO ES COM O EL HERCULES COMPADRE 1 dia gana 8-0 y al otro le cascan 3-0 jajaja (y si llovia por que os salisteis del agua) es uns pregunta que me hago jajaja

Juankir dijo...

cabronazo, llovio despues d nadar

lo de las series a 1m15 es un mito. 3min decrecuperacion!!! eso ni son series ni son na jeje