martes, 14 de abril de 2009

Primeros federados del Stadio

Hoy empezó la lista de federados en el Club Triatlon Stadio, Sergio, Rafa y yo somos los primeros, pero proximamente ira creciendo la lista, el Domingo también debutara el club en un duatlon y sera el de Orihuela de carretera.

Ayer como ya dije llegue de Sevilla con tiempo para hacer 2 horas de bici con mi compadre el viru y hoy otras 2 horas con mi compadre de nuevo.
Esta noche con el grupo del Stadio corrí 1h con 9x500 a 1'50'' el entreno era de 12x500 pero como estos cabrones cada vez salen mas tarde el GYM no me dio tiempo a hacerlas todas, aun así termine un poco tocado, esta claro que me falta ritmo, en Orihuela se que no podre aguantar un ritmo alto en la carrera a pie pero tratare de no perder demasiado sin agonizar, tengo que tener en cuenta que la semana próxima es el tri de Elche y si estoy toda la semana con agujetas, el domingo estar muy tocado además de no poder hacer nada durante la semana

3 comentarios:

Juankir dijo...

espero salir unos segundos antes de ti en Orihuela para q me des un empujoncico en la bici

Salvador lozano dijo...

SI CABRON QUE ESTAS MUY FUERTE

chemagv dijo...

Ja ja ja, si, juankir esta muy fuerte, pero tu estas mas sonao, y eres mas pikao, por tanto correras mas rapido que juankir, aunque el a priori tenga un pelin mas de nivel que tu.