sábado, 18 de abril de 2009

El equipo C.T.Stadio


Bueno, Mañana empieza la competición con el duatlon de carretera de Orihuela, hasta allí nos desplazaremos los corredores del C.T. Stadio, en total 8, ayer en la piscina había gran ambiente de competición y yo diría que algunos nervios jajajajaja, hay muchos debutantes y es normal, también hay alguno que otro que ya tiene cierta experiencia y de eso nos aprovechamos los novatos, sobre todo nuestro director deportivo Isaac, que en esta ocasión nos acompaña para competir con nosotros, también nos dejo el entrenamiento para hoy previo a la carrera , que no diré, el que quiera que se apunte al Stadio jajajajajajajajajajajaja
Todavía nos faltan muchas cosas, entre ellas las equipaciones pero en breve las tendremos, tanto de competición como de calle, después hemos organizado una comida en San Juan cerca del GYM, para que también puedan asistir los que no compiten, de momento somos 15, el que quiera que llame a Isaac o a mi que hay que reservar.

El miércoles como hice el burro con el trimaliko estoy constipado, así que ayer decidí no nadar para no empeorar las cosas y creo que fue una buena decisión, hoy me levante mucho mejor.salí con Isaac en bici 2horitas.

El jueves, salí en bici con los burros de los ciclistas y 32 de media, por la noche 40`de carrera con malas sensaciones.

El jueves fue el cumple de la niña de mis ojos, María cumplió 11 años, tengo la sensacion de que se me escapa de las manos, pero se que es ley de vida, esta guapisima y además nada bastante bien, se esta ilusionando mucho con el triatlon y eso me gusta, sobre todo para que se centre en el deporte ahora que esta en puertas de una época muy complicada para ella.

El miércoles en el Stadio se hicieron unas jornadas de triatlon para niños, organizadas por el patronato de deportes y dirigidas por Isaac y María, habían muchos niños y se lo pasaron en grande, dejo alguna fotito.

No hay comentarios: