domingo, 19 de abril de 2009

Fantastico dia de competicion























Hoy el primer du de carretera en Orihuela, la quedada en el Stadio, un montón de gente, Isaac, Juankir, Chema, Alvaro,Miguel,Sergio, Rafa, Miguelon y uno mismo, allí también estaban Eva,Luis, Mariola y su amiga que como siempre no recuerdo su nombre, después en la la comida también nos acompañaria el gra Preca, un buen grupo, una comida muy amena y divertida.

El día amaneció lluvioso y así transcurrió toda la prueba, la salida fue rapidísima, en los primeros 5km no fui mal pero me faltaba ritmo,en la bici camine todo el tiempo solo, cuando pillaba a un grupo saltaba a por otro y logre hacer un buen parcial entrando en la posición numero 30, en la segunda carrera de 2.5km las mismas sensaciones que en la primera, no acuse el esfuerzo de la bici, note mas la falta de ritmo por falta de entrenamiento, al final el 64 de la general y el 9º de mi categoría, se que tengo que mejorar mucho sobre todo la carrera a pie, si logro correr a 3',45'' estoy seguro que con la bici lograría entrar en la cabeza de carrera, con buen entrenamiento a pie seguro que lo consigo, hoy era mi primer du de carretera y después de una larga lesión, estoy contento

El resto del equipo todos muy bien, Isaac entro en tercera posición pero como si hubiera ganado, Juankir un poco reservon a pie pero con buen tono, Alvaro muy buen puesto, mejor que en los du de montaña, Miguelon pincho en la bici, Sergio fue el que mejor corrió a pie el primer 5mil pero en la bici se rindió,Rafa el quita nieves estuvo sensacional para ser su primer du, igual que Miguel, al final todos super contentos y con ganas de mas.

Agradecer la colaboración de Luis y Chema por su apoyo logístico y fotos,también a las animadoras, la reina de la piscina Mariola y su amiga. pongo unas fotitos.

Entreno de la semana
Piscina 1.15' 4000m
Bici 11.40' / 323km
carrera 2.53 / 30.5km

En la bici continuo manteniéndome por encima de las 10h y los 300km y eso se nota, en la piscina esta semana baje bastante por la tontería de nadar en el mar y el resfriado y en la carrera hice menos horas y kms que la pasada pero con mayor intensidad.

7 comentarios:

Juankir dijo...

Joder, si q entramos juntikos los 3. y yo ni me enteré, q empanao

me lo he pasado en grande, no sabía yo q esto era tan divertido!!

chemagv dijo...

La verdad es que ha estado genial, a mi se me ha pasado volando viendoos a todos e intentando tirar fotos. La comida con toda la grupeta genial, yo quiero volvera a Alicanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

viru dijo...

hostia compadre ese parque,esa obra que no la van a terminar en la vida...siempre estamos en Orihuela jajaja guapas las fotitos.ya he visto las clasificaciones en internet...de puta madre no? bueno la semana que viene te veremos en Elcheaunque alli tengo la entrada prohibida jajaja)un abrazo io

Salvador lozano dijo...

Juankir yo te tenia controlado y a Miguelon tambien,ahora puedes entender porque yo compito casi todos los fines de semana, con una buena grupeta todo es cojonudo.

Chema vuelve pronto, jajajajajajaj

Viru, la salida y la menta siempre en el mismo sitio,ya te dire el recorrido de la bici y veras como te suena y mucho jajajaja
en la carrera a pie un poco corto, pero en la bici camine bien, mira tiempos de los primeros y a algunos los pase por la piedra, mira el 7º,8º,9º el 8º es David Apraiz, hermano de Gorga que corria en el Pikolinos y dio positivo, al que no me pude follar en bici fue a Fausto jajajajajaja hizo 5º mejor tiempo en bici,a pie tampoco fue mal, ese es el tiempo que yo necesito para estar delante, correr como Fausto, veras como lo consigo.

Juankir dijo...

corrimos a 3m51 el primer 5000. tienes q correr a 3m30 o como poco a 3m35 para pillar un buen grupo para clasificación de veteranos.
no lo tienes tan lejos, aunque no es fácil. amb 2 collons!!!

viru dijo...

muy bonito Juankir mientras tu paseabas tus güebos por Orihuela yo haciendo fuerza para que ganara el HERCULES jajaja

Salvador lozano dijo...

viru el Juankir tiene capacidad para correr y pensar en el Hercules, no ves la cara de descansado que tiene en las fotos jajajajaj
Juankir es lo que yo digo 20" y estoy en la pomada, como tu dices con dos cajones, mañana entreno en el pau 5 con el grupo del stadio,no faltes para tirar de mi jajajajaja