lunes, 20 de abril de 2009

Ambientazo en la piscian


Hoy 2 horas de bici con mi compadre y preca, comentando el du de ayer muy relejados, después en la piscina 2.500 muy suaves con un ambientazo impresionante, hoy creo que no faltaba nadie, todo el mundo comentando el du de ayer y planificando nuevas citas, unos para Elche, otros para Pinedo, algunos a Aguilas, etc.....

Esto se anima, solo faltaban Juankir y Chema de los que estuvieron ayeren Orihuela, Juankir apuntate ya cojones y Chema vuelve pronto cabrón jajajajajajajaja


fotito en plena competición, mirar el que corre detrás mía, es el cabrón de Sergio, me tenia marcado y mas atrás el Quita nieves que cabrón jajajajajaja

2 comentarios:

Juankir dijo...

no me llamaste ayer para salir n bici pq sabes q con un par d horitas + a la semana me hago contigo jajajaaa. eso me dijo el viru

Álvaro dijo...

Genial la carrera!!!
Sois todos unos monstruos!
Una pena lo de la lluvia, pero aún así fuimos todos a saco, con ese pique sano, para luego comentarlo de risas.
De Isaac nada que decir. El tío controla las carreras como le da la gana. Un crack.

Salva tío, vas de la ostia. Ya verás como en Elche te sales.
Como no hay drafting, vas a marcar diferencias en la bici.
Los demás, yo creo que, en general, contentos con sus carreras.
Yo lo estoy con la mía.

Pero, ya que comentamos el otro día lo de las pruebas off road (como mola, je,je) por ejemplo, comparando la de ayer con Banyeres (du btt radical donde los haya... guapo, guapo):
En 20km de btt tardamos más del doble que en 20km de carretera.
En banyeres me sacaste 10min, y los dos sabemos, que en Orihuela, con el piso seco y si hubieses encontrado un grupo de ciclistas de tu nivel, me hubieses sacado más de 5min, es decir, proporcionalmente, más del doble.
No te digo nada si el circuito de ayer hubiese tenido algún puerto...
Aunque está claro que el poder ir a rueda en dus/tris de carretera, a mi me ayuda mucho.

Carretera?- Lo que decíais ayer, el ir en un paquete, relevos, estrategias... está bien.
Montaña? - Para mi, más divertido, paisajes mucho más bonitos, me defiendo con la técnica...

En fin, que cada cosa tiene su aquel.... en la variedad está el gusto.