jueves, 26 de febrero de 2009

ELIPTICA A TOPE


Ayer nade 1500m muy suave y con malas sensaciones, cuando empezó el baile me raje y me salí de la piscina (quien me ha visto y quien me ve) Ahora, volveré por mis pelotas jajajajajaja y sus cagareis en los bragas.

hoy 2 horas de bici, con una panda de locos, desde Santa Faz hasta la carretera de Agost a 37km/h, hice la de ayer en la piscina, me raje y para casa, estos subieron a Agost y el Maigmo con media de 32km/h, pa morirse.


Esta noche 45 minutos de Elíptica, en una clase llena de frikis y tías buenorras en el gym, con compañía y música todo es mas ameno jijijijiji


Joder ir al GYM es una mierda, para hacer 1h tengo que salir de casa una hora antes y vuelvo una hora después, total 3h, a la llegada, el grupo de carrera a pie con el capo a la cabeza, te pones a hablar y no paras, también estaba Mariola y mi papa, en el vestuario Miguel,subo a la sala Dani y Jonathan y cuando me voy a casa, veo a uno escondido haciendo series, joder mi papa, le llamo y no responde, le vuelvo a llamar, PAPA y nada, se hace el sueco, pero el hijo tira mucho y al final me saluda, pero con la condición que no diga nada a nadie y yo como soy un buen hijo guardo el secreto jajajajajajajajaj


En adelante pondré una fotito para el recuerdo, espero que os gusten
Esta es de mi segundo año de competición, corría el Imara de Elche, después de una carrera bajo la lluvia, de hay mi aspecto negrizo y un poco entrado en kilos, bueno que estaba fuerte jijijiji

1 comentario:

viru dijo...

joder que pinta de globero tienes jajajaja