sábado, 28 de febrero de 2009

Sabado sabadete


Ayer Viernes día de descanso, todo el día en Albacete, llegue con tiempo de ir a nadar 7,40' pero sin ganas y decidí quedarme en casa, este finde hay 2 carreras pero hoy decidí no correr, en principio ni siquiera iba a ir a la carrera, pero me llamo el viruta y como iba preca fui, me lo pase en grande viendo la carrera y hablando con la gente, me sentó fenomenal distraerme un rato, total segundo día de descanso.

Mañana hay carrera en San Vicente y correrá Isaac, yo en estos momentos no se si saldré, mañana lo decidiré, el coco me dice que no, según el día que salga y como duerma esta noche, joder como estamos jajajajajajaja
Esta foto es de Copa de España del año 07, corriendo en el equipo La Extremeña- Himarum, escapado al principio de la carrera, luego me pillarían, termine en el puesto 15

No hay comentarios: