sábado, 10 de enero de 2009

Proyecto nuevo club triatlon Arena Alicante

Si como lo leéis, esta en proyecto la creación de un nuevo club de Triatlon en el GYM Arena de San Juan playa, es un bonito proyecto que quieren poner en marcha la dirección del GYM y el profesional de triatlon Isaac Lopez.
Además de tener 3 clases de natación a la semana + 2 de carrera a pie + 1 de ciclismo, todas ellas dirigidas por Isaac, se piensa en la creación de un club de triatlon, donde se formara, equipara y apoyara a los equipos que puedan surgir en las diferentes categorías y modalidades.
En principio hay que ir al GYM y apuntarse en una lista, en breve nos convocaran para una reunión informativa a todos los interesados y nos explicaran con mas detalle el proyecto, después es cuando cada uno tomara la decisión de apuntarse o no.

A mi personalmente me parece muy interesante, es un deporte que esta captando a muchos interesados y se encuentran que no tienen donde dirigirse, aquí encontraran un grupo de buenos profesionales para orientarles.

Como todos sabéis, yo estoy poco tiempo en esto, pero creo que en Alicante no hay nada parecido, con estas instalaciones y el gran apoyo que podemos encontrar con una firma como es el GYM Arena, nos podemos juntar muchos triatletas, nadadores, atletas, ciclistas y formar un gran club, donde nos juntemos mucha gente para participar en cualquier prueba de cualquier disciplina, siempre es mas ameno en grupo que solo, poder hacer amigos, organizar viajes a pruebas etc..... y además también como los que empiezan, asesorados por grandes profesionales.

Un saludo y espero que nos juntemos todos

1 comentario:

ARENA ALICANTE dijo...

Estimado Salvador, como representante del Club Deportivo Arena Alicante agradecerte tu pequeño articulo sobre lo que efectivamente y como tu bien dices "proyecto" de Club de Triathlon, simplemente y a modo de aclaración para no crear fasas espectativas decirte que como proyecto que es no hay ni mucho menos nada definido ni con las rutinas o pautas de entrenamiento ni con el entrenador o entrenadores que van a involucrarse en esta actividad. Efectivamente hemos tenido una y solo una entrevista con Isaac para una primer contacto, por lo que a lo largo de los próximos días y en función de la demanda pondremos en marcha el Club. No obstante puedes ponerte en contacto con nosotros via mail en info@arenaalicante.com .Recibe un cordial saludo.



Joaquin Abad
ARENA ALICANTE