sábado, 10 de enero de 2009

Presentacion Yara - Tarazona


Esta mañana tuvimos la presentación del equipo en la Nucia, a las 8,30h salíamos hacia la Nucia para las fotos de rigor, un entrenamiento de locos y la correspondiente comida.

Entre unas cosas y otras salíamos a las 10h hacia Callosa de Ensarria, Col de Rates y todo lo que se puede subir por estos montes, con un frió de la leche y mucho hielo en la carretera que probocaria varias caídas sin consecuencias, yo, en una de las bajadas me monte en el coche del equipo hasta que llegamos a Alcalai, donde la temperatura era mas decente, al final 90km en 3,10' muy rápido, teniendo en cuenta lo peligroso de las bajadas, la dureza de las subidas y con un desnivel acumulado de 1,700m.

Muy buen ambiente y mucha gente nueva, bueno los nuevos eramos nosotros jajajaja

hoy tenia que hacer una transición de 15' que claro esta no pude hacer y es la segunda de la semana que me salto, mañana tengo la tercera que no me saltare con toda seguridad, el problema es que es la mas dura 1,15'


también quiero decir que Ruben salio hoy del hospital, parece que todo marcha bien, me alegro por el.


Dejo una fotito del equipo

No hay comentarios: