viernes, 9 de enero de 2009

los deberes de mi entrenador

El cabrón de mi entrenador me dejo deberes y hoy salí a hacerlos a las 8h, después del duro entrenamiento del domingo, las sensaciones a pie no fueron buenas las 2 veces que salí a correr esta semana, pero hoy me fui al circuito del pau 5 y me desquite, 4 x 2000m a 4',30" con rec. de 60' y como me notaba bien le añadí de cosecha propia 5 x 1' con rec. al trote de 1' cojonudo, espero que no se enfade mi entrenador por la ultima serie, soy un poco rebelde y masoca jajajajajaja

Esta noche 30' de pesas y estiramientos y luego en la piscina 2,500m con un 800 de calentamiento, 15 x 100,rec 20" nadando a 1',33" y la ultima a 1',28" 200 para terminar.
Entrenamiento made in María, cada vez nos aprieta mas ,Isaac vuelve pronto que nos mata.jajaja
Muy buenas sensaciones tanto en la piscina como a pie, cada vez me encuentro mejor, aunque aun lejos de mi mejor forma, jujujujujuju

Antes de nada quiero comentar el accidente que sufrió mi compañero de bici Ruben el día de Reyes, en una tontería perdió el pie y se fue al suelo, aun esta ingresado con diversas heridas.
Espero que se recupere pronto, le mando un saludo y mucho animo. Cabrón ponte el casco de una puta vez.

Ahora quiero comentar algunas cosas sobre lo escrito ayer.

Juankir seguro que disfrutare del dia D

Con Alvaro hable hoy en la piscina, pero le diré que el en el mundo de la bici dio con los dos mejores grupos de Alicante, los conozco bien y tienen un buen ambiente, ellos son amigos también fuera de la bici, pero eso es cicloturismo no ciclismo master que es a lo que yo me refiero.
Referente al grupo del sport golf estoy contigo un gran ambiente y abierto para todo el que quiera.

Para Antonio lo primero es decirle que es un mostruo expresándose cuando escribe, es una pena que nos tengas privados de tus comentarios tanto tiempo.

Esta claro que es un tema para tratarlo tomando un café, sin prisa, con 4 amigos y mucho tiempo.

Te diré que lo que me incito a escribir el mensaje de ayer fue el tema de los sabiondos y es en lo que mas estamos de acuerdo, en lo demás esta claro que yo casi ni empecé en este mundo y hablo por sensaciones, seguro estaré equivocado, pero son mis sensaciones y yo acostumbro a decir lo que pienso, como dice el cabrón de Alvaro haciendo amigos jajajajajaja

En lo del nivel deportivo me refiero a nuestro nivel, creo que entre los profes de uno y otro no tiene porque haber diferencias, veras como con el tiempo también separaran las categorías, cuando el nivel de participacion sea mayor, igual que en el ciclismo.Ahora, como el nivel de participacion en aficionados no es muy elevado, nos dejan correr con ellos para que en las carrera no salgan solo 30 tíos.
Lo de los entrenadores también creo que no es necesario el titulo, seguro que hay gente muy valida y con muchos conocimientos, pero es que en el tri todo el mundo es entrenador, por haber hecho 3 IM se piensan que lo saben todo.
Un saludo para todos y gracias por leer mi comentarios, espero que nadie se moleste, no es mi intención, solo digo lo que pienso y seguro que me equivoco, para eso estáis vosotros para corregirme.

No quiero despedirme sin mandarle un grito de animo al que esta al otro lado del charco, decirle que se los pase por la piedra a todos, la diferencia esta en la mente y tu eres el mas fuerte fisica y mental. jajajajajajajaja

No hay comentarios: