jueves, 20 de noviembre de 2008

Poca cosa

Hoy tenia previsto entrenar con mis amigos viruta ( el mejor carpintero de la comarca) y el preca( el informático loco) jajajajajajaj pero la lluvia no jodio el plan, el sábado nos veremos.

Esta tarde hice 0,45' de carrera a pie, antes de salir a correr me pase por Terra bike y charle un ratito con Antonio Dieguez, es de las persona con las que te sientes comodo charrando , persona sensata e interesante.

Antes de salir a correr pase por el Gim 30' y por detrás de los cristales de la piscina estuve espiando a mi hija María, estaba en clase de triatlon con Moi, joder me quede pasmado, como progreso nadando, pensé que no era ella, salio al padre, iba haciéndole la pedicura a la que llevaba delante jajaja. Moi enhorabuena por el trabajo.
Como me gustaría que María se iniciara en este deporte,claro que para eso no hay que insistirle demasiado, los niños son así, suficiente que tu quieras para que ellos digan que no, se que ella es fuerte y valiente pero un poco gandulilla, el tiempo lo dirá, de momento que se divierta que es lo importante.

Mañana salgo en bici con Ruben, la que me espera, tratare de quitarle la tontería y le sacare las tripas en cuando se descuide jajajajajajajja

Viruta con que a Paco Luna, joder con lo malo que era jajajajajaja

3 comentarios:

rubenacker dijo...

EEEEESSSSSSSSSSSSSEEEEEEEE PACO LUNA EL NUMBER ONE DEL HERCULES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
TIENES TODA LA PLANTA TE FALTA LA PELUKITA JAJAJA

viru dijo...

paco luna el pelo largo? Saoro este cabron no sabe quien es el gran Paco Luna! lo explico.es un tio que fue a hacer una chilena y se saco el hombro no digo mas ¿te acuerdas de esa jugada Saoro? que paquete era el joio,pero RODRIGUEZ (me pongo de pie para hablar de estre craack) se incho a meter goles a su lado,algo bueno tendria

chemagv dijo...

Ainssss, si estuviera en Alicante montabamos una escuela del triatlon y metiamos a tu hija, que pa eso estoy haciendo el curso de entrenador de triatlon nivel elemental ;-)
Pena que me hayan deportado a los madriles :-(