viernes, 21 de noviembre de 2008

3 horitas en bici

Un buen día de entrenamiento, 3 horitas de bici con los madriles a 30 de media y esta tarde 2500 en la piscina.
Es una risa salir con los hermanos madriles, todo el puto entrenamiento peleandose, el Ruben es un enterao que le gusta mucho el vacile, todo el entreno metiendo rueda y al final el mayor de los hermanos le canto la gallina al pequeño ( Ruben) se cago la pata abajo) jajajajajaja

Mañana me esperan + de 5 horas en bici y después una transición corta, mañana os cuento que esta noche estoy de cena con la family y mi sobrino preferido ( Javier) un poco pequeñaco pero buen tío el cabrón, juega en el Kelme y mañana juega contra el levante a las 17h en el campo de Altabix en Elche

Alvaro de Castalla, gracias por escribir, te dije que como en tu casa, no me di cuenta que habias escrito por estar en Albacete, tarde 3 días en revisar los comentarios y hoy lo vi.
Tengo que decirte una cosa, no le faltes el respeto a todo un super clase como Alvaro, aun te falta mucho para igualarlo jajajajajajajajaja
Lo importante es que sigas teniendo ganas y que disfrutes, en Elche te pasare por la piedra jajajajaja

Eva ya hablaremos de lo de tu ex, siempre es interesante tener contactos, hoy te echamos de menos en la pisci.

3 comentarios:

Alvarodlh dijo...

Hola a todos! en especial al amo y senor del blog!!
Viernes por la tarde y ya termine de currar por los brasiles.
Me encante este blog!!!
Me hace sentirme mas cerca de los mios (vosotros) y de nuestra locura, tambien llamada triatlon.
Estamos ya todos recuperados de la agujetas, no?
"todos: SIIIII!!!!!!!!"
Pues entrenando que es gerundio....
Yo vuelvo a estar motivado para Elche, je, je.
Joder Alvaro (mi compi del curro, el de Castalla, el mejor ingeniero de Europa y parte de Brasil) que alegria ver que escribes.
Eva, no te pierdes nada con estos viajes, creeme. Son una paliza de pelotas, estas solo, clientes, hoteles, aeropuertos, colas en aduanas. Mejor en casita o viajando de otra forma (por ejemplo para correr tris, hi,hi,hi)
Y por cierto, deciros a todos que esto de las brasilenas buenorras, medio desnudas por la calle, y con cuerpos que quitan el hipo, es un mito.... buscad en casa que hay cositas mucho mejores.
En el hotel hay una piscina playera. Me vale para hacer algo.

Por cierto, ya habia olvidado la cuenta.
Salva 3 - Alvaro 0
Sniff, sniff

Alvarodlh dijo...

Por cierto Alvaro, tenemos que cambiar las identidades para que la gente nos nos confunda.

Podemos usar ese tipo de nombres que se llevan en este blog: Viruta, Rubenacker, Sarao, el lombriz, el horchata....

Otra posibilidad es
Para ti: Alvaro el que baja en btt sin conocimiento
Para mi: Alvaro el que de mayor quiere ser como Salva, je,je, o era como Isaac???

Bueno, mejor todavía, elijo:
Las piernas del Viru (mi bici las echa de menos)
La carrera a pie de Isaac (que sólo le ganan los moros tipo El Guerruj)
La natación de Isaac (Vaaaale, es trampa repetir, pero aquí las normas las pongo yo)
El tesón de Salva: ese que no ha nadado en su punetera vida y ya está limandole las unas de los pies a la elite de la piscina.
La alegria de Eva y el maestro Carlos.... reverencia ante esta pareja.

Dios, me siento como el doctor Frankenstein.

Eva dijo...

hola a todos,antes de nada agradecer a Alvaro que defienda el producto nacional,ole y ole,si es que somos las mejores!!(tu si que sabes).
Hoy no he podido nadar porque tenía que llevarle la bici a Guijarro y recoger unas zapas chulas que me he comprado.
Mañana salgo con María Borrego asi que igual nos vemos Salva.
Me alegro mucho de que María sea una crack,tiene agallas,no se a quien se parecerá.jijijji.
Por cierto,en la página de la fede ya teneis el calendario del 2009.Yo ya me he apuntado todas las fechas en la Pda.Molaría que fuesemos todos a hacer un triatlon...por poner un ejemplo,el 19-04 hay uno en la playita del Albir,que tiene que estar auténtico.Tengo mono ya!!
Estaremos locos??creo que si.