miércoles, 19 de noviembre de 2008

HOY TRI






Hoy las agujetas me dieron un respiro y me tire a la piscina de cabeza y sin agua.
Primero 1,30h de bici con mojada incluida, solo me tocaba 0,30' pero tenia muchas ganas y me pase un poco.

Por la tarde 1 horita de natación con María, joder que dura es, llega y de calentamiento nos suelta 800m del tiron (Isaac vuelve pronto que esta nos mata jajajajaja)
Después de la natación me salí a correr 0,30' a ritmo z2

Todo muy bien y muy buenas sensaciones.

La marcha con la grupeta de las tias se perfila para el domingo 30.11.2008 seguiremos informando
Alvaro estoy seguro que lo tuyo es bastante mas duro, que putada el viajito después de la carrera, pero palos a gusto no duelen verdad jijijiji


Bueno tambien quiero dejar una fotito que refleja el sufrimiento de un deportista, sin sufrimiento no hay resultados

2 comentarios:

rubenacker dijo...

Bien esa fecha me gusta jejeje para hacer la salida con la grupeta del rimmel jaja pero habrá que marcar un itinerario para ellas por santa pola o algo asi no las vayamos a fundir por ahí que tu eres muy cabrón , por cierto si mañana sales escribelo ak en el blog y kedamos a una hora ok
llevo toda la semana sin salir

viru dijo...

joder Saoro ke planta corriendo...me recuerdas a Paco Luna jajaja y tu Raven caaaabron ¿las semanas en tu pueblo cuantos dias duran? si saliste el martes con jabuguin