domingo, 23 de noviembre de 2008

DIAS MALOS Y DIAS PEORES






Hay días que no entiendo mi cuerpo, estoy seguro que es un poco o un mucho masoca.


Hoy planifico el día solo correr, duermo 9h del tiron, me levanto a las 9h AM( hacia años que no me levantaba a estas horas, salgo a correr a las 10hAM ( la de los señoritos) y joder en vez de correr me arrastro.


Por lo visto, mi cuerpo esta acostumbrado a dormir no mas de 6h, a levantarse a las 7h AM y empezar a correr a las 7,30h AM, llevar el día super extresado y por eso que no funcionaba, hay que joderse.


En vista de que la cosa no marchaba, cambio el chip e imagino que estoy corriendo el Ironman, me falta una hora para terminar y estoy muy jodido, si no se puede hacer entrenamiento físico haremos psicológico, que le jodan y aprenda que quien manda soy yo, al final 1h de carrera y 12km, casi me muero, pero seguro que en LZ me las encontrare peores .


Lo que comente ayer de nadar en el mar, el día era propicio, pero mis condiciones físicas no, además celebramos el cumple de la Petri (Yolanda)y me tome en la comida alguna cerveza y licor mas de la cuenta. jajajaja decidí no tirarme a nadar, no por nada,solo por si me ahogaba jijijijiji
Resumen semanal
piscina 2h / 5000m
bici 9h / 235km
carrera 2,5h /28 km

Esta semana era de compensacion, con un total de 7 horas, 1 menos que la pasada,al final hice 13.17, 6,17h mas de lo planificado y 1h mas que la semana pasa, pero también es cierto que descanse 2 días seguidos por el tema de las agujetas y que esta semana no competí como la pasada, que eso cuenta, todo lo que realizo de mas siempre es en la bici, que es donde pienso me lo puedo permitir por mi preparación anterior, en lo que respecta a la piscina y carrera cumplo el plan a rajatabla.

Le levanto 2 fotitos a Ruben, una del entreno del Viernes y otra del sábado camino de Benidorm

4 comentarios:

Juankir dijo...

Ya era hora de que escribieras agujetas con g jajaja

hablando de días malos y peores. en Lanzarote nos dijeron en el hotel q hay unos días con viento y otros con mucho viento. are you ready? ;-)

viru dijo...

saoro a mi me lo puedes contar ¿no sera que dormiste 9horas seguidas porque te acostaste muuu pedo?y claro eso corriendo se nota,vamos digo yo

Preca dijo...

No será que tenías miedo de meterte en el mar por si te mordía algo? jajajajajaja

rubenacker dijo...

ya esta bien de levantarme fotos, no? hoy nos hemos castigado y he tenido que dejar claro al madalenni y su grupeta quien es el capo jajaja ya que fui el uniko que le aguanto al willy hasta el botijo de busot total minutada en busot a estos capullos, a ver si espabilan jaja total 140 km a 32,5 de media que no esta mal bueno tio mañana me voy para malaga el sabado nos veremos jeje