sábado, 22 de noviembre de 2008

Fondo en carrertera



hoy a las 7,50 ya estaba por las carreteras de dios, a las 8,30h en San Vicente,como podéis comprobar un pedazo de grupeta, subida al
Maigmo y bajada a toda leche en plan carrera, velocidad máxima 87k/h hacia Campello, cambio de grupeta, recogemos a Dario, Juanma y wily, ponemos dirección Benidorm, estos 3 cuando llegamos a Benidorm tiran para Callosa, nosotros a la calita a tomar una coca cola con bollos y con un día esplendido un poquito de sol, de Benidrom hacia Alicante marcando el ritmo Javi y Preca, nos traen en butaca de primera al viru, Ruben y a mi.

130km a 30k/h de media y después el regalito, transicion de 15"
Parece mentira que me casque 130km en bici y practicamente no me entere, también influye mucho la compañía y claro los años y km de bici que no son pocos, podría haber continuado con ellos hasta las 14h pero claro me quedan muchos meses hasta LZ y no puedo abusar, pero ganas no me faltaban.
Espero que cuando me toque a mi hacer los 180km, mis compañeros de grupeta estén con las mismas ganas para acompañarme, siempre es mas ameno y además con el pique pillas un puntito mas que entrenando solo, seguro que estarán, estos siempre ESTÁN.

Estos tarados, me refiero a mis compañeros de grupeta, tenían entreno hasta las 14h osea que no les saldrán menos de 160km (lo dicho tarados)jajajajaja

Hoy solo, hice mas de lo que tenia planificado para toda la semana en bici, pero compensare con no salir mañana en bici y solo correré 1' que es lo que me toca.
Mañana si la cosa se tercia, puede ser que me tire a nadar al mar, si su estado es el mismo que hoy, lo tengo complicado, mañana celebramos el cumple de mi mujer, pero se intentara.
Ayer se me paso comentar, que esta semana el entreno en la piscina estuvo muy apagado, las ausencias ( aparte de la del profe que estuvo muy bien suplido por María) se notan y no hay la misma alegría que siempre, espero que esta semana todo vuelva a la normalidad y además de entrenar nos partamos el culo jajajajajajajajajajaja

No hay comentarios: