martes, 14 de octubre de 2008

Hoy solo bici

Bueno hoy fue un día de solo 2 horitas de bici y 62 km, la cosa marchaba tranquila hasta que me entro un mensaje de juankir, salimos a correr a la 7h, la putada que tenia una cita con un cliente y le dije que no podía, luego la cita fue mas corta de lo esperado, pero ya era tarde, que si no también hoy hubiese corrido.

Hoy me llamo David, para decirme que se viene conmigo a Moixent al duatlon, para el sera su primer duat. este camina bien a pata y en bici, lo único es que es un poco llorica jajajaja
Ya tengo dos luces en mi horizonte Alvaro y David jajajajajaja

Hoy como tenia un poco de tiempo fui a recoger a mi hija María al GIM, esta en clases de Triatlon, como no, su profe es el super clase de Moi y en la puerta me encontré con una reunión clandestina de los grandes capos del tri en el GIM Spot Golf, al mando, el gran capo Isaac, Alvaro el delfín, el super clase del Moi y un trimaliko Juankir, me junte con ellos pues de estos siempre se sacan cosas buenas, la gran noticia es que Isaac empieza los entrenos mañana, esto quiere decir que llegara a las clases de natación cansado y no nos machacara como ultimamente, bravo bravo.

3 comentarios:

Moi dijo...

Si,si que te crees tu eso.Este no se cansa ni de coña,vamos que como no le quitemos el rotulador na de na.
Yo hasta diciembre ni de coña salgo con vosotros,saldre el dia que tengais que ir a por pan.
salud y cuida tus rodillas,no te pases de Km a pata y ve progresivamente.

Álvaro dijo...

Este blog está triunfando. A este ritmo será una referencia, je,je,je
Cuando todo el mundo quiera escribir y empieces a cobrar por hacerlo, acuérdate de los pioneros y ten un detallito en nuestra cuota...
Y deja ya de traerte máquinas de tu equipo a los x-dus que ya me estaba acostumbrando a quedar en las clasificaciones en la primera mitad y no me apetece volver a la segunda...

Salvador lozano dijo...

Moi, a este tenemos que prepararle una buena emboscada en bici, un dia lo llevamos por Relleu,Aitana etc y lo dejamos perdido jajaja

Alvaro tu siempre seras Invitado de honor, recuerda que tu eres mi luz jajajajaja