miércoles, 15 de octubre de 2008

Dia tranquilo


Esta mañana salí a correr 6km con 2 series de 1`en zona 3, me encontré bastante bien y por la tarde después de ir al dentista, a la piscina, hoy teníamos que hacer apnea y la verdad que no estaba yo mucho por esto de estar buceando, con la mitad de la boca dormida por la anestesia no percibía si la tenia cerrada o no y me entraba mucha agua buceando jajajajajajajajaja

a los 1500 me salí a charrar con el capo de la pisci Isaac.

Mañana salimos en bici juntos, es su primer día después de un mes largo sin entrenar, juro que si tengo la oportunidad le saco las tripas, el me las saco a mi este verano 2 veces y delante de gente, recodáis Moi y viruta, eso no se olvida, bueno tendré que tener cuidado que este tiene mucha clase, yo creo que es tercero en el campeonato de España de triatlon detrás de Ivan Raña, algo me suena.

Mañana os cuento.


Aquí dejo una fotito del capo con su alumno mas aventajado

No hay comentarios: