domingo, 12 de octubre de 2008

Estos estan locos



Yo, no se, si el que entrena para un Ironman soy yo, o los taraos con los que entreno, ayer me entero que no terminaron con 100km cuando me dejaron a mi, todavía sacaron 50km mas y hoy otros 140km, como hoy no hacia mucho viento, a 33 de media.

El día se me presentaba mal para el entreno, obligaciones familiares, Carlos juega al fútbol ( el mas alto de la foto)y hoy juega en Alicante, el día amanece lluvioso y Pablo (el pequeñin) esta un poco constipado, decido quedarme con el para que su madre valla a ver a su futbolista, llamada al Viru, no salgo, el día empieza a despejar y la Petra (apelativo cariñoso de mi adorada esposa)que es maravillosa suelta por su boca la frase esperada, sal que yo me llevo a Pablo, llamada al Viru, pasar por mi.

Hoy eramos alguno mas, y además pares, lo que propicia que se entrene a relevos de 10 minutos cada pareja, para que ninguno se pille la butaca de kola y se pegue toda la mañana sin rascar bola (verdad Preka jajajaja)

Ruben el madriles dice.
Desde que cambie de entrenador me estoy poniendo muy fuerte jajajajajajajajaja

Bueno al final 140km y una pequeña transición de 3km, no esta nada mal para terminar la semana.

también dejo el total de la semana

6.500m en piscina 3 días

300km en bici 3 días

18km a pie 4 días

total de 324.5 km y 15 horas

En bici me falto un día de entrenamiento pero tal como se presento la semana, me doy por satisfecho.

En la carrera a pie me salen 4 días pero muy pocos km, a partir de la próxima semana empezare a acumular mas km y tiempo,creo que ya estoy totalmente recuperado de la lesión que me impidió entrenar mas de 5 horas en el mes de septiembre.

En la piscina lo normal, 3 sesiones, una de ellas fue muy dura con 3000 m, dos series de 8 x 100 y otra de 16 x 50

La semana próxima toca subir un poco el volumen pues es la tercera del ciclo.

No hay comentarios: