sábado, 11 de octubre de 2008

Entrenamiento huracanado


Estos son los días de entro que yo siempre digo cuentan doble, primero por el puto viento y segundo por que la mayoría se quedaron en casa por si se caen,1+1=2.
Espero que estos dos días de entreno con mucho aire me sirvan para el IM de Lanzarote, todo el mundo me comenta que hace mucho viento allí, sera cuestión de acostumbrar el cuerpo a la lucha contra las inclemencias, estos dos días también me sirvieron para ir adaptandome a mis nuevos acoples, que me cago en, no encuentro la posición, si los retraso para no mover el sillín, las rodillas me pegan el los apoya brazos cuando me levanto y si lo adelanto me encuentro descompensado totalmente, no encuentro el punto de fuerza, bueno, iré probando y cambiando posiciones hasta dar con la apropiada.
Al final 100 km en grupeta que es como mejor se entrena estos días tan desapacibles, entre risas coca colas y almedritas no te enteras.

No hay comentarios: