jueves, 16 de octubre de 2008

Entreno en bici con un pro

Hoy entrenamiento con Isaac Lopez, que queréis que os diga, es diferente, es especial, te sientes pro, babeas, chorreas etc... y mas si te suplica que no le aprietes. jajajajaja

Bueno, ahora enserio, 55km de charreta continua, con un dia esplendido por la zona del sabinar y muy buena compañía, estos días de entreno tranquilo me vienen muy bien, los cabrones con los que entreno están con el tema de las series, potencias, etc... y me estiran el cuello.

En el ultimo momento llego la gran sorpresa, nos adelanta un ciclista a toda leche, yo creo que iría a 60km por lo menos jajajajaj el madriles ( Ruben) se termino la tranquilidad, que si el balleta, que si el calcetines, que si el lombriz, bueno todos lo conocemos, unas risas y cada uno para su casa.

Esta noche me dieron un masaje en la piernas, que bien te quedas.


Hoy lo considero día de descanso, con solo 55km de bici muy suaves.

4 comentarios:

rubenacker dijo...

hoy que te a parecido mi blog te ha molado eh?
joder he visto tu comentario y me descojono tio joder k risas yo solo en mi casa, bueno con la (petri) jejeje me dice que deje ya la bici que estoy muy mal ,y mas despues de lo de hoy cundo a leido mis lineas joder dice que estoy colgao tio!!!
bueno tio un saludo para ti y tu colega , por cierto que no se preocupe por la licencia .porque creo que tenemos la del horchata lo unico es que creo que la tiene el lombriz

viru dijo...

pero vosotros cuando cojones currais?ah lo de la licencia porque no lo poneis en la pagina de los arbitros,asi lo sabe ya to dios juveniles

Álvaro dijo...

Que si el lombriz, el horchata, el viru, el madriles…
Y esos nombres en clave?
Que sois de alguna secta que os reunís los sábados a partir de las 24h en un cuarto oscuro para adorar una bici rodeada de velas?
Y yo que pensaba que los del tri ya estábamos grillados…
Salva tío, estás seguro de lo que haces metiendo un pie en cada tribu??
Eres consciente del engendro que puede salir de ahí?
Dios nos coja confesados….

Salvador lozano dijo...

Alvaro, entiendes el motivo por el que me quiero desentender del mundo de la bici, estan todos colgaos y el dia que te presenta al rubenaker este flipas, este es el jefe de los locos de la bici, pero claro, si tu me dices que en el triatlon estan igual, me paso a la danza española jajajajajajaj

El Viru es el que escribe encima de ti, le llamamos viru por que es carpintero jajajaja