viernes, 17 de octubre de 2008

Preocupacion








Estoy un poco preocupado, hoy no salí a correr a pie, noto una cierta tensión en las rodillas y decidí descansar de Miércoles a Domingo, no se a que sera debido pero no levanto cabeza, tengo la sensacion que llevo 2 meses perdidos en lo que respecta a la carrera a pie, es cierto que ultimamente cambie muchas cosas en la bici, el acoplamiento y por culpa de una biela rota ahora llevo unas de 175 hasta que les den una solución a las mías, todo esto junto con la lesión de rodilla que arrastro desde agosto me tiene jodido.


Llegué a la conclusión que todo es consecuencia de los cambios realizados en la bici, de la lesión estaba recuperada y no cometí ninguna imprudencia, ni exceso en este tiempo, con entrenos cortos con poca intensidad y frecuencia,en el duatlon de Santa Pola me encontré muy bien, por esas fecha ya estaba 2 semanas sin dolor en la rodilla cuando corría, despues de Santa Pola los entrenos fueron muy suaves.
Tome la decisión de quitar el acople y no lo pondré hasta 3 meses antes de la prueba, considero tiempo mas que suficiente para acostumbrar el cuerpo a esta posición y tampoco estoy muy convencido de la utilidad del acople en esta prueba, con 2700 m de desnivel acumulado, así cuando lo vuelva a colocar no acumulara tantas circunstancias juntas y sera mas fácil adaptarse, seguro que ya tendré mis bielas de 175.5 y de la lesión ni me acordare. (espero acertar)

El entrenamiento de hoy se resume a 1500m de natación, pero ojo que entreno, que calidad, esto no tiene precio, tener un profesor metido en el agua contigo mostrándote las diferentes tecnicas, corrigiéndote en el momento y de forma individual, no tiene precio y así lo hemos valorado todos los asistentes a la clase de hoy, desde aquí quiero agradecerselo públicamente y en nombre de todos. GRACIAS PROFE (esto del triatlon me ablanda coño jajajajaja)

2 comentarios:

rubenacker dijo...

buenas noches salvatore permiteme que haga un apunte(yo de triatlonno se mucho) pero lo de tu rodillas puede influir en el avance o retroceso del sillin !!capullo!! a eso sumale las bielas mas aparte tu posicion sobre la bici porque estas provando y cambiando cotas y no sabes si son las correctas de ahi tu sobrecargas en las rodillas y una lesion reciente por eso te recomiendo que no te obsesiones con los entrenos tronko ve despacio y si no puedes ir a moixent que le den lo primero tu rodilla capullo que el cuerpo es muy sabio

un saludo y hasta mañana

Moi dijo...

Salva ruben tiene razon,tanto cambio en la bici te deja tocado en las rodillas.yo me lesione 2 meses en el rotuliano por llevar mala posicion y junto a correr el IM me dejaron roto.Pasqui se puso el acople para el Ironcat el dia antes y fue pm.Yo de ti dejaba la bici como toda la vida y luego pones el acople en marzo,ya vemos que postura llevas y corregimos con una potencia de 80mm y vemos de bajar la postura.Andar en bici no voy mucho pero de posturas y bicis aero se un huevo.hacemos una cosa,tu me pones como un toro en bici y yo te dejo como un pincel la bici para Lanz,que no te equivoques agradeceras y mucho un acople,es fundamental alli.
saluddo