domingo, 14 de noviembre de 2010

Primera Jornada de pateo
















Al final en Valencia solo pude correr por el turia media horita pela y a las 11 de la noche, una putada, el sitio es cojonudo, pero esta agotado y por la mañana tenia que madrugar muchisimo.

El sábado 3h de bici tranquilo con los del stadio, hacia muchisimo que no hacia 3h y al final lo note, seguro que me sientan bien.

Esta mañana fue lo mejor, primera salida al monte, Cesar, mi compadre, Jesús, Moncho y yo, espectacular, como era la primera, hicimos una ruta fácil, la vía verde del Maigmo, al final me salieron 14km de los que 6 fueron andando a ritmo y los 8 restante corriendo pero muy tranquilo.
El día era esplendido y la compañía inmejorable, como siempre que me junto con estos locos, risas y mas risas, locuras y mas locuras, donde este Moncho siempre tiene que suceder algo, la idea es continuar con estas salidas los domingos, pero cada jornada la etapa se ira endureciendo, para después de pasar por las antenas del maigmo, Chorret de Cati, Cabezo y Puig Campana, terminar en el barranco del infierno, donde sera la etapa reina, no se si iremos a la Sagra, pero en el caso de que así sea, esta sera de categoría especial, ni que decir tiene que todas a cuchillo, cada uno como pueda, jajajajajajaa

Después del esfuerzo llego la recompensa, como esta mandado en esta grupeta, el almuerzo es lo mas importante y así lo dicen los estatutos de la grupeta, No habrá salida sin almuerzo y cerveza, jajajajajaja










Dejo una fotitos

2 comentarios:

Juankir dijo...

la vía verde... Como yo! No me copies o te lesionarás jeje

KIKO dijo...

Salvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,muy poquito en Valencia.....pero que bueno lo del domingo con la grupeta ........buena tiradita.....pero acuerdate de correr más que tenemos que hacer corriendo Aicante Benidorm .....me alegro mucho de verte con ese buen rollo con tu grupeta...vaya bocatón que te metiste en el XIRAU...después no comerías no?..jajaj.eso y la cerve que no falte si no la máquina no va...bueno Salva que lea y vea más de lo mismo,saludos kiko