miércoles, 10 de noviembre de 2010

Sin prisas

la semana no marcha mal en lo que respecta al entrenamiento, en esta nueva etapa no entrenare con pulsometro, ni contare los kilómetros, ni los metros de agua, tampoco los ritmos en lo que a la velocidad se refiere, solo tomare en cuenta las sesiones semanales y las horas totales, para tener un poco de control y mantener una linea de crecimiento hasta alcanzar el objetivo, así creo que estaré mas libre y menos presionado con los entrenamientos.

Hasta hoy, 2 sesiones de piscina, 2 de carrera a pie y solo 1 de bici, total 4h

Mañana tengo viaje a Valencia donde estaré 2 días, tratare de salir a correr los 2 días allí.

En lo que respecta a las sensaciones no son demasiado malas, pero también se que entreno solo, sobre todo en bici y a pie, por lo que los ritmos son muy tranquilos, en la piscina estoy con los del club pero voy a mi bola, también muy tranquilo.

Seguro que tendré tiempo de apretar y sentir el sabor de la sangre en la garganta

3 comentarios:

Angel dijo...

Poco a poco, que ahora lo que importa es sumar. Como dices, mejor asi ahora que luego ya habra tiempo de apretar.

Un saludo.

KIKO dijo...

SALVAAAAAAAAAAAAA.........a correr por Valencia ahí tienes todo el parque del Turia para entrenar...además con mucha gente haciendo lo mismo....no se te ocurra quedarte en el hotel comiendotelo todo.....así que a sumar horas que la sangre todavía está a mitad de camico.....eso sí mi empanadilla no se perdona.....al ironman me la llevaré....ni geles ni p...en vinagre.....bueno que te lo pases fenomenal en Valencia y no te emperres y sal a correr....correr,comer no.....saludos kiko

Morath dijo...

Pasito a pasito, hago mi castillito ;-D

O, copiando una de La Naranja Mecánica:
"Todo esto lo digo en serio, oh hermanos míos, pero lo que hago lo hago porque me gusta"

Lo importante es hacer (o poder hacer) lo que uno quiere, cuando quiere y como quiere.
Y, si esto no es posible (como desgraciadamente pasa habitualmente), pues al menos, hacer aquéllo con lo que más se disfruta que, para sufrir, ya tenemos otras muchas cosas que no podemos elegir
:-D